Transformación milagrosa

Todos leemos la danesa escritor de cuentos y poeta Hans Christian Andersen sobre un patito feo que se volvió a pesar a todos en un hermoso cisne. ¿Y has escuchado historias similares en la vida real? Conoce a Scott Lindsay es un modelo, que participa en el desfile de moda más grande de Victoria Secret. ¿No me creen? Vea a continuación. Aquí hay un par de fotos de la época:







Y cuando Lindsay cumplió 20 años, de repente se convirtió en un "hermoso cisne".

"Extraños repente interesado en mi persona, mi opinión empezó a ofrecerme algo absolutamente nada, mi apariencia empieza a ganar dinero, yo escuchaba, reía de mis chistes. Yo incluso admiradores aparecido "- dice Scott
.


Pero apelación repente manifestada eran inconvenientes. Había envidia. Ahora podrían transeúntes le habían llamado una puta sólo porque ella se veía espectacular.



Otros tomaron fácil para que la hermosa muñeca, y se sorprendieron al enterarse de que ella tiene una licenciatura en ciencias de la computación.



Pero, sin embargo, Scott cree que ella es increíblemente suerte de encontrar un poder tal, que da belleza.



"Aunque a veces pienso: ¿por qué esta gente me encanta ahora - porque soy el mismo de antes? ¿Por qué sucede esto? Y ¿cómo sé que me quieren exactamente? "







Así es como a Scott Lindsay parece ahora:



Fuente: www.quora.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable