Con cuidado, aseo

¿Quién no ha sido en Europa, tenga cuidado con los baños, no son nuestros cerebros!

Stuttgart hizo una pequeña necesidad de salir a la calle por la noche, un bio-baño público.
Cabina simple, muy limpio, brillante, limpio, lleno de sensores y
controlado por un ordenador.

Continúa bajo el corte!
Usted lanza una moneda en la puerta de la ranura 2 euros, puertas
automáticamente abierta, encendió la luz entra, las puertas se cierran. No sufro de claustrofobia,
sino como toda una vida haciendo programas de electrónica e informática, un poco
molesto. Bueno, yo hice mi negocio, usted necesita ir, y un botón para abrir la puerta, no, no.
Instrucciones también. ¿Qué algo estúpido, instrucciones de uso letrina que escribes?
Incluya su lógica, los alemanes controlan programa escrito ido - levantó la tapa
inodoro goteaba agua, cerró la tapa. ¿Puede un sensor pegado? Protsess.Dver no repetir
abre. ¿Puede la tapa debe sentarse, a continuación, ponerse de pie, y luego drenar el agua? Repito el proceso.
La puerta no se abre. So. Lo que se olvida? Quizás lavar las manos? Repito el proceso de nuevo.

Les presento al brazo de la grúa, el sensor se activa, el agua está fluyendo, y luego se apaga automáticamente,
en la esperanza y tristeza, sin mirar a la puerta se abre. La posibilidad de dormir en una
lujo Tirón alemán no estaba inspirado. Le grito a su amigo, se quedó fuera (suerte):
"Jack, esta infección no me dejes!" Él trata de sobornar a la taza del baño, poner una moneda en la ranura.
La máquina no la mendicidad, no tomar, eso es todo. Para patadas y puñetazos, también, no responder. Jack le grita:
"Espera, llame a la policía ahora mismo!" El tener nada que ver, repito el proceso, lavarme las manos, incluyo secador de pelo ...
secador de pelo está apagado, la puerta se abre. Después leí en alguna parte de la historia de cómo el hombre de la misma
aseo de lujo en Francia se fue. Pagar céntimos de venta, nuestro compatriota
Yo podría suponer que todo el interior de la cabina es un limpio y estéril, y de acuerdo a esto,
como debe ser Homo sapiens aseados subieron piernas en el inodoro ...

La discrepancia cerebros informáticos aseo: sensor de piso está desactivada, significa que el hombre llegó,
el agua no se drena, que algo andaba mal, resultó desinfección. Hombre sentado en el bote, hacer su caso,
y entonces la luz se apaga y se derrama de la solución desinfectante como livanёt! Él saltó de la taza del baño,
equipo generalmente atrapado: se cierra la puerta, y el hombre apareció?! Y depende previamente
incluyendo secado chorros de aire caliente ...

Unas horas rescatistas cortan a prueba de vandalismo soplete puerta, tirando
loca el pobre hombre de las garras de los baños de París. Así que me bajé con más facilidad.





Fuente: petrmanko.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable