Alex Kurilko. "Tamara y del demonio". Comedia excéntrica con elementos de humor negro de la filosofía y el disco



Así que están cerca de nosotros en espíritu y agradable? Hermano mayor? Su nombre Demon.
Él, sin duda, es inteligente. Pícaro astuto, talentoso. Y siempre dispuesto a plegarse a su kontsa.Ne tuvo miedo, y su padre! Aunque él y Dios. Pero si los derechos en el demonio? Quién sabe. ¿Y quién está a punto de juzgar? Para que concedido para complacer al hombre pobre, bajo la autoridad del Amur. Y cayendo en Tamaru.Da, la muerte. Al parecer - no una pareja! (Pero deberías haberla visto! Oh, sí, mis amigos, yo lo saben!)
Con sus bellezas padre (el militar retirado fue) capaces de negociar Demon esporas
Pero Dios estaba enojado Maid matado. Pero entonces, hacer caso a las súplicas, se decidió por un milagro.
Y con el lecho de muerte, él levantó la doncella más hermosa que fue previamente
Pero murió. Usted dice: "Eso es una tontería! Después de todo, Dios es inmortal. Eso no puede ser! »
No saltar a conclusiones. Sí, lo más probable, que era un truco,
Para comprobar que era capaz de hacer. También está el hermano menor.
Así que justo, dócil, tolerante, que lo quiero, por Dios, para estrangular. ¿Y qué es?
Tenemos que servir al hermano mayor, porque ahora está sólo a Dios.
Aunque muchos siglos y había caído en desgracia. Y vómitos Jr., el gran dolor que él.
Y entonces Dios resucitó. O tal vez recrear? ¿Qué pasará después?
Ni una sola pregunta seguía. Una gran cantidad de ellos. Muchísimo. Oscuridad. Son innumerables. Pero si
Las preguntas no tienen miedo, ven. Y he aquí. Y ¿quieres alta durante media hora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable