Nueve estaciones

Pablo hizo las fotos inusuales estaciones de la capital por el cual usted podrá sumergirse brevemente en el pasado de Moscú y su vida. Bajo la corte que usted será capaz de comparar lo que era entonces, y comenzó a mirar como el de hoy. Vamos a empezar con el comienzo de los años 90 el Riga ", y luego ahondar en el pasado.





Yaroslavsky.



Kazan. 1954.



Leningrado, por supuesto. Sin fecha.



Area.



Belarús 1. 1956. (Estaba soleado, y no había ningún lugar para esconderse del área, lo siento por la sombra :)



2. Bielorrusia en 1971.



Savelovsky. Los enormes pasos subterráneos de construcción y la incapacidad para eliminar cualquier cosa, por desgracia. Gestionado para obtener sólo de una manera indirecta aquí:



Sólo puedo decir que, en la década de 1890 fue de un piso.



Paveletskaya. 1.988. Yo conocernos aún más enorme excavación y construcción. Crooked, sino algo por lo menos. Es interesante que la inscripción en el nombre de la estación estaba ahora medio metro más alta -. Espaciador de algún tipo de refuerzo



Kiev. 1959.



Y Kursk. 1.979. Ah, y no es por nada que no le gusta. Es una estación de tren sin alma, gris y sucio. Parecería que la geometría es simple, pero tomar una foto de, si no tratado, de alguna manera no podía cerrar. Ya sea que el hecho de que Atrium frustrado, o incluso qué, pero él le dio unas palmaditas a los nervios decentemente.





Así que en el Kursk. Revisando las fotos, me encontré con un mal, a primera vista, el marco.



Esa es la misma! Así podgadat imposible, te digo :)



Fuente: smartfeed.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable