Conozca !!!

Confieso que durante mucho tiempo atormentado por la idea, pero dejé de esa característica - un sitio de entretenimiento, no una red social. Sin embargo, en la víspera de la Nueva 2014 me decidí a llevar a cabo su plan. Y allí - usted decide ducharse tapas o apoyarme
. Todos los que se han sentado en nuestras fichas favoritas, y viejo y lo nuevo, siempre conocemos a través de los avatares y apodos. Se ha aprendido mucho de la forma de la comunicación de un invitado. Todos somos diferentes. ¿Quién tiene el sentido del humor no es tan caliente, y alguien le dará probabilidades al Inglés en este campo. Alguien escribió con errores, y que es un grammanatsi feroz. Alguien cree firmemente que el material encontrado en la red, y la coloca en sus puestos para los chips, y alguien examinará cuidadosamente, y luego el autor ha sido criticado en una mentira. Alguien lo toma como un insulto personal, y que pertenece a la crítica de manera adecuada. Alguien de Rusia, Ucrania, Estados Bálticos, Alemania, Israel y los países más lejanos. Todos somos diferentes, pero estamos unidos los chips.
Así que mis ideas. Creo que nadie me gustaría mirar a los seres humanos, escondiéndose detrás de apodos ridículos y terribles y Awami. Averiguar la edad que tienen y lo que son en la vida. Sugiero en los comentarios ponen su foto, e introduzca su nombre, edad y dónde lo hará. Bueno, si lo desea, lo que haces en la vida. Una condición pequeña, si se quiere: una foto de una persona que no tiene familia o amigos. Conduzco ... es decir que empiezo.
PS:. De ninguna red social nunca ha expuesto sus fotos. Para chips sacrificar su incógnito. )) Todo suerte feliz y bueno en el año nuevo !!!
IGOR, 45 años, Krasnodar (Rusia), empresario. Nick y Ava en la parte superior del poste.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable