Prueba para la inteligencia o evento horizonte

< Leo Kolbachev

- Hola, chica, conocer, comunicar, caminar
? - ¡Hola. Bueno, si la respuesta a tres de mi pregunta es?
- Sí, fácilmente, pida
! - ¿Cuál es la extraterritorialidad? ¿Quiénes son los pequeños holandeses? ¿Cuál es el horizonte de sucesos?
- Che? Escriba prueba de inteligencia, contar, Gray! En resumen, la primera - un término diplomático, algo así como la inmunidad diplomática, pero no para el individuo y para los territorios de diferentes objetos, máquinas, de manera formal, por ejemplo, el coche después de encontrar territrii otro estado, bueno, no es imposible inspeccionar, para penetrar y así sucesivamente. Lo mismo con la embajada, así. Pequeño holandés es el siglo XVII, la pintura de paisaje, retrato sobre un fondo oscuro, realismo, de forma natural. Pequeño - bueno, al igual que, en contra de cualquier Rembrandt se ven pálido, pero por lo general a un nivel
.
- Dimon, bueno, ellos tienen que cuadrar garabatos para tapar el agujero en el fondo de pantalla, arte utilitario. Pedimos estrictamente de negocios, los bienes de consumo el que rematan en general, que "lo pequeño".

- No es seducido algo? Maldito VISTA primer vaso, y luego sobre utilitaria rutina técnica. Drove, hermano, usted está en clase.

- Oye, ¿afilar decidido qué? Usted no exacerben ...

- Lo siento, yo ...

- Oh, chica, lo siento, lo siento, es, sí, bueno, el radio gravitacional, bueno, yo no estoy en el tema de la astrofísica, sobre todo cuando no puedo hacer Espera un timbre ronco, que-que aclarar? ¿Qué te ríes, así que tengo una idea, no muy oscuro, ¿qué tipo de plazo para aclarar y articular lo que está mal, y desde entonces le pido su mayor?

- ...

- Ale, ronca! Quién es? Bledo zdrasste semen y Olezha casa? Duermen? Ah, y durmiendo mal? Sí, me di cuenta de acosté. No es ruidoso? Semillas bledo, tal pregunta, lo siento, estoy ronca, lo siento, Oleg quería preguntar, se puede saber? Sí, allí usted no ha oído por casualidad, por la radiación de Hawking no es teórico / experimental, pero no hay pruebas? Sí, sí, yo-yo-yasnenko, bien gracias. ¿Eh? Sí, sólo cerveza, semillas de pira, también nosotros sabemos. No, no vamos a!

- En general, el horizonte de sucesos - que es puto duro si en la conversación en general, no voy a mentir, así, exclusivamente para el objeto colapsado - la gravedad es tan fuerte en una específica, el tipo, la distancia, que no hay información sobre el tema en la voluntad no se recibe, todo en ella cae fuera de él - nada. Cuantos de luz y otra shnyaga elektromagnitnovolnovaya - no emitida
.
- Pozhiznyak, tratamiento especial, mierda. Sólo fue a la puerta - Vohra y corre zataskivet indefinidamente en el banco, y todo por allí se elevó
.
- Escriba sí, como dice Gray. Aquí, la puerta y zapretka - este es el horizonte de sucesos, y no hay mensajes de correo electrónico fuera, no hay periódicos - todo bajo el mismo padrino presionado. Pero no hay tal cosa - la radiación de Hawking, bueno, todos los dichos sin justificación. Para zapretkoy, tipo de algo fuera de lo vacío dentro de la zona de par nacido repentinamente - "cop-niño", pero debido al efecto túnel, tal como una cerca para el niño llega al aire libre, y los policías de la zona sigue siendo, jaja. Quantum Labuda esto, yo no creo en ella hasta el final. Difícil de entender. Pero si es verdad, y de acuerdo con las leyes - no hay besprosvetki, siempre brillará niño - que no hay horizontes de sucesos no físicamente Collapsar emite Doljani todavía pequeño. Bueno, como todo. Bueno, estoy débil en el tema secular, esbocé inmediatamente.

- Mi nombre es Lena. Y tú, Dmitry y Sergei? Este "Zhigulyovskoe" tiene usted? ¿Puedo glotnu?
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable