La economía de Belarús

Muchos creen que el crecimiento de la economía del país - es un mérito en el primer lugar el presidente Alexander Lukashenko. Me gusta bielorrusos menudo escucho elogios y cómo "levantó" Lukashenko la producción industrial y la agricultura. Por supuesto, en lo que respecta a la industria, pocas personas saben que el crecimiento del PIB de Belarús también ofrece una interesante técnica - las empresas controladas principalmente por funcionarios del gobierno, están obligados a mostrar el crecimiento de la producción. Mientras que las ventas siguen siendo punto de este tipo de empresas bastante débil. Producción al almacén se considera inversiones en acciones, por lo que el crecimiento real se puede mostrar un presupuesto tan permitirá - que producimos y pone en el almacenamiento. Empresas mismo estado. A sólo estos almacenes no es de goma. Antes territorio de riesgo de la Planta de Tractores de Minsk. Yo no quiero discutir sobre el tema, bueno o malo Lukashenko. Sólo en muchos sentidos, tan pronto como el estado representado por el funcionario comienza a buscar una manera de resolver algunos de los problemas no se resuelve este problema, ya que realmente necesita la economía.

Tractor en general básicamente bueno.






Tractores casi nuevo, pero a juzgar por el estado de las ruedas, que ya son bastante largos.





























Fuente: praca-by.info

Tags

Vea también

Nueva y Notable