La evolución del ordenador

A partir de qué período usted está familiarizado con el equipo? ¿Cuál fue su primera computadora? En general, las personas mayores, vienen ponostalgiruem y pioneros vistazo a algunos hombres de hierro antediluvianos trabajaron.




Comienza con vychtehniki, máquina sumadora.



Bolsillo Máquina sumadora Kurt.



El prefijo Atari.



El procesador Motorola 68000 - la familia de microprocesadores CISC, el principal competidor de Intel x86 en los años ochenta. La frecuencia de reloj de 12 MHz.



Si hay entre vosotros y entre vosotros hay quienes recuerdan el disquete. Bueno, disquete de cinco pulgadas que uno de ustedes encontraron? Bueno, de ocho pulgadas?



Con un ocho en mi vida he encontrado, pero pyatidyuymovki sido la portadora principal. Y luego vino trehdyuymovki. 3.11 de Windows 13 disquetes convirtiéndose, desde trehdyuymovok en 1.44 Mega. Disquete de tres pulgadas sigue siendo el icono de programas de conservación. Bueno, la pensión aún no es consciente de que la unidad flash ya está inventado.



El equipo de culto de su compañía británica Sinclair ZX Spectrum tiempo. Algunos de mis amigos eran así. El truco de todo es que está conectado a un aparato de TV convencional, conectado a él en una cinta de cassette y escribir programas bien y leer bien.



Commodore 64. De hecho, es un Spectrum competidor.



Y en la Unión Soviética, como lo es ahora en China, básicamente todo hemos clonado. Es un clon del espectro.



Pero en realidad ... Lo siento si destruyes sus sentimientos patrióticos brillantes, pero tampoco le parece Nintendo robado lobo con huevos?



Streamer. De hecho, una cinta de computadora. Tal una gran cantidad de medios de comunicación, pero la lenta velocidad de chtteniya / escritura. Tal Sopa hecha hasta ahora. Estas unidades se utilizan para la copia de seguridad. La cantidad máxima de la que hoy se puede ahorrar en un cassette de 35 Terabytes.



A principios de los años 90 era popular en las consolas de Rusia.



Este es el más nuevo y más abruptamente.



Laptop años 90 Hitachi LA5040. Perc: Intel 80386SX 33 MHz. Tuve un ataúd similares solamente Toshiba y 282a.



Y este es el progreso en pleno apogeo. 486 por ciento, que es genial.



Cristo, en los años noventa fue el equipo, que se parecía a eso.



Esta instancia de épocas anteriores. Dispositivo italiana.



Agat. Equipo Soviética 80. Esto podría ser visto en las universidades soviéticas.



iMac G3. En mi computadora con este comenzó el segundo amanecer de Apple, en realidad comenzó a crecer en popularidad, lo que se ha convertido ahora, todos ustedes saben. Este es el final de los años 90.



eMac. Lo mismo iMac de ser sólo de una educación para las instituciones educativas. Manzana inicia su primera línea de los dos mil. En mi tema de hoy agria.



Pero ya remado Pentiums.



Stump el tercero, al igual que el segundo, también, han estado aquí en este factor de forma que se ejecute.



Placas base para estos procesadores.



Enfermera servidor DP. Quién seriamente trabajado con grandes gráficos, modelado y diseño, todos tenían dvuhprotsovye computadoras. Era muy caro, pero por lo demás el trabajo no era simplemente realista.



La era de las computadoras de mano. Ramos, que es el fin de los años 90. Pero él es blanco y negro, que estaba en ese momento Cassiopeia E-100, el ordenador portátil primer color y que era en Windows para Pocket windsurf.



Este HP iPAQ, antes de que estos dispositivos dejó Compaq, de ahí el nombre, pero luego su poglatili HP. Fue también un dispositivo rico en características muy, él era fuerte Casiopea competencia. Más de Sony lanzado sopa buena, y tienen sus propios ejes gusta.



Este CompactFlash Microdrive. Parpadeará En realidad al principio de los dos mil eran muy pequeños volúmenes. 128 megas es fresco irreal. A continuación, sólo permiten discos duros formateados CompactFlash, recuerdo un disco duro en un dos gigas. Pero una unidad de batería comió muy rápidamente.



Ooty manera que puedo ver.



GameBoy siempre con ustedes.



Nokia está tratando de apoderarse de un pedazo de los dispositivos de entretenimiento en el mercado.



Y los dispositivos para los negocios. He tenido el otro tubo. Muy bueno que era.



Y aquí hay otra cosa curiosa en el museo. Aunque esta no es la historia. Aquí usted vive, y simplemente no puede imaginar otra vida que no sea un ratón. La mayoría de ustedes no representan lo que podría tener algo más. Y yo, por mi parte, no puedo imaginar que trabaja en un ordenador con un ratón. Yo uso una rueda de desplazamiento. Es tal como en esta imagen, este es el mejor y conveniente trackball en el mundo. Es curioso mirar los amigos que vienen a visitar y tomar una cuña. Y yo no sé nada más cómodo, no estoy a gusto trabajando con el ratón.



Y termina con exposiciones contemporáneas. Tabletas modernas.



Ordenadores portátiles modernos.



Fuente: antonio-j.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable