Gracias, señor McCain


querido señor McCain.

como un ucraniano, un ruso como residente de Kiev, como residente de la frontera RANS Kiev, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a usted, encontrar una oportunidad tan apresurado urgentemente a nuestro hermoso país.

residentes de nuestros RANS encantados con su acto.
porque después de varias de sus llegada manada autobuses nekievskimi que hizo que nuestra sufrida RANS repentinamente comenzó a rodar y ejecutar el comando "joder con Kiev».
RANS nuestros residentes recordarán la maniobra de autobuses apreciado por muchos años.

querida
McCain! Fui hace una hora en dos pequeños tienda ubicada cerca de mi casa.
Este tiendas capitalistas, propiedad de las mismas personas que las dirigen.
Lo llamamos lar'yok.
así, un poco grande lar'yok.
habitaciones autobuses nekievskimi aún en pie a lo largo del camino, y no permitir que los inquilinos RANS aparcar su vehículo en los lugares habituales. esto creó un gran problema, porque los aparcamientos que son categóricamente no es suficiente, el Sr. McCain.
a los autobuses ya reunido esas personas desafortunadas que habían sido traídos aquí para expresar su apoyo a algo que se caiga. Después de todo, estar firmes con firmeza no apoya, ya sabes, el Sr. McCain por defender firmemente suelen quedarse.
y aquí, McCain, voy a la ahora he lar'yok, donde se venden cigarrillos (vecino sin licencia), publicadas anteriormente de una multitud de malolientes gente borracha.
Vendedores lar'ok hurgar en la taquilla, y sin mirarme dijo - en * ki no, no aseo
. Me cortésmente decir hola a ella, ella mira hacia arriba, me reconoce regular, se regocija y comienza a quejarse -
ellos pagan 200 grivnas denominaciones, y poniendo su muy allá, todo el mundo está en busca de vodka y aseo, así como los baños en nuestra RANS no "huelen mal vzhe zastsyali Meni todo navkrugi».

Mientras escribo esto, el Sr. McCain, casi todos los autobuses ejecutar el comando "* ui a Kiev", con la mayoría - no se descarga completamente
. por lo tanto, muchas personas desafortunadas, que tiraban en el invierno una ciudad extraña ni un centavo en el bolsillo, se quedarán aquí sin dormir, la comida y el camino a casa.
Usted no tiene la culpa, el Sr. McCain.

PS

Visita no programada fuerte de McCain (que es!), Es una acción sorprendentemente rápida y la repentina aparición en el Maidan, un antimaydana plegable agudo, todo esto sólo puede significar una cosa.
realmente listo a continuación, lo que fue zhzhzhzh estos días.
realmente listo para el derramamiento de sangre.
definitivamente.
Cualesquiera que sean los intereses de Estados Unidos en nosotros - esto es asuntos menores
. pero McCain - un político de tal magnitud que mató a todo nuestro Parlamento, con una multitud de idiotas codiciosos gov * oedov, todo este gobierno, todos ellos - no son adecuados, incluso parásitos piojos púbicos McCain, le deseo que él nunca tuvo. Razik bien, o, dada la edad (hombres entienden) :)
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable