Historia divertida

En el verano del año pasado, da la casualidad - poner a su padre en el hospital. Necesitan con urgencia medicamentos faltantes. Calor a mediados de julio. Yo, literalmente, corriendo por la acera en dirección a la farmacia. Más allá de la máquina de dardos de la carretera. De repente, de uno de los coches de bajo el máximo provecho de la rueda que voló sobre el pavimento. Yo estaba a 30 metros de este lugar. Al ver esto, instintivamente pensé - una botella de cerveza o una copa. Era un pensamiento fugaz. Tengo prisa. Delante de mí había gente. Se había gente. Corrí al lugar donde la acera estaba "fuera de debajo de las ruedas de un cristal" e ir sobre ella. El partido de vuelta es simplemente flotaba en el aire. Apenas mantener el equilibrio, me detuve y miré a sus pies. En la acera había un pequeño bulto rojo. Él ligeramente las piernas se crispó y gimió suavemente. Y la gente caminaba pasado. Todo en sus asuntos y preocupaciones. Cruces y caminó. Las madres con hijos, los hombres con las carpetas, estudiantes ... Nadie se preocupaba por este tumor.
 - "Vamos," - me dije a mí mismo, ejecute.
 - Usted tiene la razón usted no tiene tiempo. Finge no darse cuenta. Al igual que todos. Es necesario que usted?
Pero no creo que de esta herejía, juró a sí mismo mentalmente para esto, me agaché y cogí el cachorro. Cabe fácilmente en la palma. Casi sin aliento. Con los ojos cerrados, gritan tranquila de dolor. Alive.
Ella envolvió en un pañuelo presionado a ella y siguió corriendo.
Corrió a su casa, poner las hijas del perrito. Qué afecto que vi en sus ojos. Sólo gorjeaban sobre el cachorro. Le dije brevemente lo que había sucedido y corrí a la farmacia. En los eventos agitados del día recordado sobre este perrito. Yo no estaba seguro - si el bebé está vivo
. Por la noche volvió, cansada, hogar. ... Y para mi gran sorpresa y alegría, me encontré con una bola roja, tyavkaya y moviendo la cola. Las patas traseras son aún poco le obedecen. No está claro - que todavía es pequeña y la consecuencias "vuelo" de la carretera. Por encima de todo, estaba vivo.
Ros este "amigo" rápidamente. A los ojos. Chicas llamaron Timka. Ah, y yo había sufrido de esta plaga. Eso sgryzёt alambre, el volante zapatilla. Ese libro se romperá, y así sucesivamente. ¿Cómo no - no va a seguir. Lo regañó, pero esconde sus ojos, cubierto su pata y sacude la cabeza. Tan divertido que lo hizo.
Así que poco a poco, y en vivo. Timka años y medio, y loco ... Yo antiestático recientemente masticado fuera en coche. Y él sabe la misma perra que tiene la culpa. Él me vio y Shasta por un coche.
El chico que había tenido que tomar. Pero el tipo que debe ser levantada. Así reza el patio con tres "hermanos" en la angustia, en el momento interpuesto por casa "del mundo." Diversión vivir amigablemente!
*** Gente! No seas indiferente! No pase por la desgracia de otra persona!

Por la noche, después de la "huida" del camino.





Alrededor de una semana más tarde.



Tenemos 2 meses. El "Día de mermelada».



Pasaporte de fotos! :) Otoño 2013. Timka 1,5 años.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable