Otoño era era frío, los pájaros dejaron de picoteo ...

Voy una vez en casa. Mirando hacia abajo la norma porque el fondo en este momento todos los años, puede mentir, y botas de nuevo lavar perezosamente. El estado de ánimo es coherente con las realidades temporales y comunales de nuestra Gryazburga.
Veo - que se extiende en una piscina de un pequeño, sucio, temblando. Pie trasladó - como el polluelo es aún vivo, aunque al borde. Yo el hombre en general, compasivo y la muerte de todos creatures'm simplemente - la selección natural ...

Pero entonces yo no lo sé, que ha encontrado. De él no esperaba. Cogí y traje a casa. Cabeza para pensar que mueren porque sabía - había caído del nido casi nunca sobrevivir, y la alimentación de - hemorroide salvajes. En una palabra - fin no justifica los medios
.
Pero el trabajo está hecho, la responsabilidad es aceptada y ahora se acaba de lanzar el cuerpo, que se calienta por el calor de las manos - es traicionar. Tal es el popandos morales y éticos.





Dejando a un pequeño polluelo, incluso una roca tan simple, como un gorrión - tarea oherenny no es simple, especialmente en el primer mes
.
Al principio tuve que correr a las tiendas y veterinario. las farmacias en busca de diferentes basura con el nombre impronunciable, que luego se compila grub, en la preparación de la que mi esposa y yo nos sentimos los discípulos de Walter White.

Alimente de la pipeta cada 30 minutos. Apoyar y controlar la temperatura de aumento en la caja con la ayuda de una lámpara de escritorio. Examina su mierda, tratando de entender - todo estaba en orden con la digestión. En resumen, este parásito picoteó mi cerebro, los nervios, el sueño normal y la vida normal, por lo que fue nombrado Focke Wulf.

Después de algún tiempo, zhyvotnyh trasladó fuera de la caja en una celda cómoda y, finalmente, comenzó a comer, y beber solo, como resultado de ir casi plena autonomía - cada 2 días para cambiar el agua y los alimentos, una vez al mes, puedo limpiar la jaula.

Una vez traté de rodar a su gato, con un objetivo completamente obvio, pero fue brutalmente OTPI * nariz klyuvnye eno y ahora con cautela circunvalaciones. ¿Alguna vez has visto atacar a un gorrión? Se ve impresionante! Nombre que se justifica por el 100%!

Ahora bien, este fascista siempre se sienta en mi hombro - carreras infierno, parece que estoy en los botones dolblyu veces pico toca la oreja
.


El autor y propietario de la incipiente Zergling

--img3--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable