Hechos falsos

A todos nos gusta hechos interesantes. En la red ahora camina una gran variedad de hechos y fotos que son a veces sólo "patos" históricos. En este juego para que usted recoja varias fotografías conocidas que describen historias interesantes, pero en realidad son un engaño. Es - robot bibliotecario desde 1950

y aparentemente foto de la izquierda puede ser similar al ejemplo de la automatización a la antigua. Pero esto - el trabajo de Photoshop
.
La foto muestra una máquina expendedora "robot" que vendía cigarrillos en el zoológico de Berlín en 1955.

De todos modos, la verdad acerca de este cuadro es aún más extraño que la versión novelada. De acuerdo con el título en las Getty Images: «Máquina agradecer a los clientes por el pago de los cigarrillos, y al mismo tiempo dar consejos sobre seguridad vial. La escena de los accidentes de tráfico en los ojos del robot diseñado ».






¿Es el billete de avión en clase económica en 1960?

Amamos a idealizar los "buenos viejos tiempos". Y sí, algunos aspectos de los vuelos comerciales fueron una vez más, como si dijera, lujo. Pero ahora, en el siglo 21, a menudo nos olvidamos de los altísimos precios, bajas velocidades y terribles aerolíneas ayer discriminación.

La foto de arriba muestra la supuesta "clase económica en un avión de Pan América 747" en la década de 1960. El único problema? Esto no es un avión real. Esto - el diseño producido por Boeing para mostrar cómo eran 747.

Sí, se suponía que el futuro de los viajes aéreos a ser impresionante. Pero, en realidad, nunca han sido tan increíble fabricantes de aviones cómo los sueños.




¿Es este niño era un deshollinador real?

Foto de la izquierda muestra el supuestamente pequeño deshollinador de principios del siglo XX. Pero si usted se pregunta por qué no tenía zapatos y hollín en la cara como si hubiera allí deliberadamente, he encontrado la respuesta. Esto es en realidad una imagen en 1980.

Según Getty Images en la foto de cuatro años de edad, muchacho de Londres en traje de fantasía. La fotografía de la derecha trabajadores menores de edad reales de principios del siglo 20. ¿Ha notado diferencias claras en lo felices que trabajan?




Es Teddy Roosevelt pasó los alces americanos?

Todo el mundo sabe que Teddy Roosevelt era un matón. Roosevelt encarna el ideal americano de la masculinidad, por lo que se ha convertido en un elemento básico de la cultura popular del siglo 21. Pero si Teddy continuó el alce americano?

Por desgracia, no. La foto de arriba fue parte de un collage hecho por la prensa para las elecciones en 1912. Roosevelt desempeñó como miembro del Partido de los alces, lo que explica por qué se inventó falso. Sus opositores también fueron a los encantos de sus partes:. Un elefante Taft, Wilson en un burro

Pero no podemos dejar de preguntarse lo que sería como si hoy Roosevelt actuó como un libertario. Su mascota de la fiesta - un pingüino. Eso sería una verdadera prueba de coraje.




Es - un prototipo del "equipo de casa" moderna en 1954

La imagen de arriba muestra el "equipo de casa" supuestamente futurista, desarrollado por la Corporación RAND en 1954. Y sería una maravillosa exposición de futurismo retro. Si era verdad.

La imagen fue tomada durante la competición para Photoshop, dispuestas Fark en 2004. Y esta falsificación fue sorprendentemente larga vida de anaquel. Incluso en 2007, me encontré con esta imagen casi todas las semanas. En estos días, la mayoría de la gente sabe que es - una falsificación, pero usted todavía lo ven aquí y allá
.



Son estos tres perros sobrevivieron al naufragio del "Titanic»?

Sí, los tres perros sobrevivieron al naufragio del "Titanic". Pero hacer estas tres perros ...

"Los perros que sobrevivieron eran tan pequeñas que es dudoso que alguien se dio cuenta de que trajeron a los botes salvavidas," - dijo el investigador Dr. J. Joseph Edzhett Yahoo el año pasado
.
Dos perros de Pomerania y el perro de Pekín eran realmente los únicos perros, los sobrevivientes de unos 12 perros a bordo. Desafortunadamente, los perros se muestran más arriba no se guardan.



Es - es una imagen real de la batalla de la Primera Guerra Mundial
?
Sí, técnicamente es - la imagen "real" de la Primera Guerra Mundial. Pero la foto parece demasiado perfecto para la mitad de la batalla. Esta foto es una imagen compleja.

Fotógrafo australiano Frank Hurley tomó esta foto. O, más exactamente, un collage. Mediante la combinación de diferentes imágenes, en este caso aviones atacantes en el cielo y en el campo de batalla de tierra, Hurley creó una foto que no transmite lo que "realmente" ocurrió durante la guerra.

Hurley ha creado el problema de sus fotos y son muy polémico en la actualidad. Pero no basta con crear imágenes complejas, también organizado turnos de personal. Hurley defendió su creación fotográfica, argumentando que eran guerra mucho mejor que nunca podría tener la tecnología de tiempo limitado. Sin embargo, casi un siglo después, todavía están posicionados como "real».



Fue la primera cámara jamás construido?

No, en la foto de arriba 1900 no aparece la primera cámara jamás construido que presuntamente fue fotografiada la segunda cámara jamás construido.

Es fácil de exponer, porque cualquier persona con un conocimiento básico de la historia de la fotografía sabe que la tecnología foto apareció antes de 1900. Pero más de 1.600 retweets en una sola cuenta de Twitter diciendo que hay muchas personas que quieren creer.

Esta cámara fue realmente el más grande jamás construido hasta ese momento. Pero no fue la primera cámara.

Sólo tienes que responder a la pregunta - si la primera cámara, en lo que la cámara se retire
?


¿Es esta una bomba mató a un hombre que tomó esta foto?

En nuestra última foto bomba japonesa explosión en de la cubierta de vuelo del USS Enterprise en 1942. La bomba, que supuestamente mató a un fotógrafo que tomó esta foto. Pero esto no es así.

Sí, esta increíble imagen fue tomada de un fotógrafo americano valiente, que documenta la batalla de las Salomón Orientales 24 de agosto 1942. Pero esta bomba, a pesar del tamaño impresionante y bello efecto, causó daños menores en el buque y la persona que tomó la foto. La responsabilidad de este error, sin embargo, no se puede asignar a la Internet. Obviamente imagen fue erróneamente firmó, cuando fue archivada tropas estadounidenses.

El fotógrafo llamado Robert Reid Frederick realmente murió ese día junto con otros 37 hombres a bordo del USS Enterprise. Pero él no era el mismo hombre que hizo esta
foto inusual


Fuente: p-i-f.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable