Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson del ruso.

Acabo de pasar una semana en Rusia - un país donde, al parecer, no inventó modales.

Cuando un administrador en la recepción del hotel solicitó su pasaporte, que dice "¿Podría usted muestra su pasaporte por un momento, señor, si usted no es mucho más difícil?". Ella dice: "Pasaporte". Y si usted no puede encontrar en tres segundos, y luego añade: "En lugar»
!.
Si ha pedido una comida, que actualmente no está en el menú, no habrá larga explicación incómoda desde el camarero. Él simplemente dice: "No lo es." Y si intenta arrastrar tu equipaje a través de la puerta giratoria, nadie va a esperar pacientemente hasta que resuelva el problema. Constantemente empujar la puerta está en la bolsa no le ganará a todos, y todos los dedos no son rechazados.

Cuando los británicos Top Gear abanico quiere fotografiarse conmigo, se pasaba horas explicando cómo mira a su hijo el show en el canal «David» y cómo me puede imitar y todo el mundo en la casa "orar" para nuestro traslado. En Rusia, acaba de decir: "Foto". Y si ellos no tienen una cámara con usted, usted dice de pie y esperar hasta que ir a casa y no lo toman.

La misma historia con los llamados debates corteses. Rusia no apoyan los argumentos en contra son sutiles toques, y simplemente decir: "Usted está equivocado." He aquí una conversación que tuve:
- El mundo está gobernado por Judios
. - Entiendo lo que dices, pero creo que no es la razón
. - Te equivocas
. - Pero hay muchos ejemplos ...
- Dije, te equivocas
.
Para los británicos todo muy raro. Pero algún tiempo después, empecé a darme cuenta de que los malos modales se ahorrará mucho tiempo y nada que no es necesario. Cuando alguien pasa sus tardes en cada tontería cabeza hueca, acaba de decir que están equivocados y se van. El carnicero no se molesta un poco de conversación. Sólo decir "dos empanadas" y espere hasta que le digan el precio. Cuando uno retraso en la acera, empujarlo lejos de la carretera. La barra no trata de avistar el camarero. Sólo gritar su pedido desde el final de la cola.
Esto sin duda trabaja en "Aeroflot". El avión empieza a subir, aunque no todos estaban sentados, y el aterrizaje no se frote tonterías sobre el clima, y ​​el piloto no desea viajar aún más exitoso. Le dicen que sentarse con la espalda recta y permanecer en el lugar hasta que el avión se detiene. Pero nadie escucha.

Incluso en casa, en el aeropuerto "Heathrow", me encontré con un buen agente de inmigración sociable. "Durante mucho tiempo ha sido el?" - Preguntó cortésmente. Me salvó dos segundos, sin molestarse en contestar.




Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable