Películas de Navidad

El estado de ánimo de Navidad cada vez nos envuelve un anticipo de las próximas vacaciones. Para sumergirse en la atmósfera de cuentos de hadas con la cabeza te ofrecerá una selección de las películas más románticas de Navidad. Si nos fijamos en ellos uno por uno que queda antes de la noche de Año Nuevo, y al mismo tiempo y en su tiempo libre en las vacaciones de Año Nuevo, el estado de ánimo romántico de Navidad que acaba de continuar hasta el final del invierno.





"La intuición» (Serendipity, 2001)

Correctamente decir - "la suerte no se fue." Sin embargo, los personajes de John Cusack (Jonathan) y Kate Beckinsale (Sarah) decidieron comprobar esta afirmación a mí mismo accidentalmente se reunieron en una venta de la Navidad. Jonathan escribe su factura de teléfono, Sarah - en el libro. Transfiera cualquier proyecto de ley y pasar libro librero. Héroes confían en que pronto volvería a ver. Pero el destino no le gusta jugar juegos, y expone las cartas a su manera.



"Family Man" (El Hombre de familia, 2000)

Todos nosotros probablemente viene a la mente es el pensamiento - "qué habría pasado si yo hubiera hecho una elección diferente." Jack (Nicolas Cage) tienen la oportunidad de comprobarlo en mis propias ejemplo gracias a Santa Claus y negro. Sin embargo, Jack no está contento con esta oportunidad.



"The Holiday" (The Holiday, 2006)

En Navidad Iris Simpkins (Kate Winslet), una residente rural en Inglaterra, y Amanda Woods (Cameron Diaz), un estadounidense, el dueño de una agencia de publicidad en California, de acuerdo a intercambiar entre ellas apartamentos y continentes. Como resultado, cada palo de su propio destino.



"Romance de Navidad» (Un Romance de Navidad, 1994)

Melodrama clásico de cómo el odio puede convertirse en amor, especialmente si debido a las condiciones meteorológicas te encuentras atrapado con el objeto de su pasión en la nieve llena la casa y celebran la Navidad allí.



"Mientras dormías" (Mientras dormías, 1995)

Sandra Bullock siempre ha sido bueno rol heroínas románticas. Creo que el papel de Lucy, cuyos sueños de un hombre ideal hecho realidad en la Navidad (aunque extrañamente), uno de los más encantador.



"Cuando Harry encontró a Sally" (Cuando Harry encontró a Sally, 1989)

Esta película es oficialmente reconocido como una de las mejores comedias románticas. Y yo no he conocido a un cínico, que no quiso derramar una lágrima (incluso la compra) cuando Harry le confiesa su amor a Eva de Sally Año Nuevo.



"Four Christmases» (Four Christmases, 2008)

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) se reúnen durante tres años, pero la familia aún no ha decidido. En vista de las circunstancias que tienen que celebran la Navidad tanto como 4 veces, para no ofender a todos los familiares, pensando simultáneamente relaciones.



"Surviving Christmas" (Sobreviviendo a la Navidad de 2004)

Protagonista acaudalado hombre de negocios de la película de Drew Latham (Ben Affleck) regresa a su casa de la infancia y contrata a una familia que vive allí, así que hizo el papel de su amada familia.



"Christmas Cottage» (casa de campo de la Navidad de 2008)

Esta película está basada en hechos reales, narra la historia de la vida de la famosa artista estadounidense Thomas Kinkade. Ella no ver la película, pero se evaluó para 5+. Y sin embargo, la cinta es interesante porque hay protagonizada por Jared Padalecki premiados.



"Un beso de Navidad» (beso de Navidad de 2011)

Otro melodrama romántico de una chica sencilla que le arrebató un beso ocasional un extraño, que era su novio, jefe.



"Endless Navidad» (Navidad hacer en off, 2006)

Si el niño pidió un deseo bajo el árbol de Navidad a la Navidad no terminó - que tiene que preocuparse de estas vacaciones una y otra vez hasta que digas algo no cambia en sus vidas. En principio, el mismo "Groundhog Day", sólo en el año nuevo.



"Real Love» (Love Actually, 2003)

Un número infinito de actores estrella jugando unas cuantas historias sobre el amor en la Navidad. El amor diferente, no siempre feliz, pero sin duda una maravilla, así como la propia película. Si usted no ha visto todavía - asegúrese de echar un vistazo, no te arrepentirás
.


"Love Actually 2» (amor Moderno, 2008)

El mismo "Love Actually", pero en francés. Humor Romance y Año Nuevo con encanto francés.



"Noel» (Noel, 2004)

Yo describiría esta película como - "a la espera de un milagro." Una vez más algunos cuentos de Navidad que involucran a estrellas como Paul Walker, Penélope Cruz, Susan Sarandon.

"El diario de Bridget Jones» (diario de Bridget Jones, 2001)

Me encanta esta película! Sé que molesta a muchos, pero me gusta. Su fracaso, los kilos de más y los problemas con los chicos. Justo en su fondo puede ser de una hora y media de imaginar que usted no es tan malo))) prestar especial atención a la fiesta de Navidad con los padres y besar Bridget (Renée Zellweger) con Mark Darcy (Colin Firth) al final de nevando .



"Viejo Año Nuevo & quot; (Víspera de Año Nuevo, 2011)

Y de nuevo, algunas historias se entretejen juntos como oropel en el árbol de Navidad. Qué hacer guionistas de Hollywood le gusta este curso - multi-objeto, que puede utilizar muchas de las estrellas. pero no nos importa. Respecto de romance - una película que es necesario



"Día» de San Valentín (Día de San Valentín de 2010)

Perdóname, perdóname que incluir este melodrama romántico en la lista de las películas más románticas de Navidad. Entiendo que hay cerca de otro día de fiesta. Pero por otra parte - que también se produce en invierno, aunque en febrero, y el romance de la historia se respira la misma manera que la película está repleta de actores de Hollywood
.


Feliz tú, amigos! No importa cómo usted pasa los días que quedan antes del Año Nuevo, y donde se reunirá. Sólo deseo una cosa - recuerda la sensación de cuentos de vacaciones de la infancia y dejar que este sentimiento también afecta a su estado de ánimo. Después de todo, al final, nuestra felicidad y buen humor depende sólo de nosotros! Una vez más, ¡Feliz Año Nuevo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable