1492
¿De dónde viene el amor? - Exigir un poco de felicidad con su padre.
- Ella está muriendo, - dijo el padre. Gente, hijo, no aprecian lo que tienen. Simplemente no sé cómo amar!
La felicidad es una pequeña maravilla: eso va a crecer más y ayudar a la gente
!
Al pasar los años. Felicidad ha crecido y se ha convertido en grande. Es consciente de su promesa y la molestia de ayudar a la gente, pero la gente no lo han escuchado. Y poco a poco a partir de una gran felicidad fue convertida en un pequeño y raquítico. Es muy asustada, como si no desaparecer, y se ha ido a un largo viaje para encontrar una cura para su enfermedad.
Largo o corto se fue Felicidad sin encontrar a nadie en su camino, pero fue realmente malo. Y se detuvo a descansar. Registrado árbol frondoso y se acostó. Sólo quedado dormido cuando oyó los acercan ojos shagi.Otkrylo y vio que va por el bosque decrépita anciana vestida con harapos, descalzos y con su personal. Corrió a su felicidad:
- Sentarse. Usted debe estar cansado. Usted necesita para relajarse y podkrepitsya.U mujer vieja piernas cedieron, y ella, literalmente, se derrumbó en la hierba. Tras el descanso, el peregrino dijo a su felicidad historia:
- Es una pena si tenemos en cuenta un decrépito tal, y sin embargo, todavía joven, y mi nombre es
Amor
- ¿Así que quieres?! Golpea la Felicidad. Pero yo os digo que el amor es la más bella del hecho de que hay en el mundo! Amor revisado cuidadosamente él y le preguntó:
- ¿Y cuál es tu nombre? - La felicidad
.
- ¿En serio? También dije que la felicidad debe estar bien. Y con eso sacó de sus harapos zerkalo.Schaste, mirando su reflejo, fuerte grito. Amor se sentó junto a él y suavemente abrazó a mano.
- ¿Qué se hace para nosotros, estas personas malvadas y destino? - La felicidad sollozó
.
- Nada, - dijo Love - Si estamos juntos, y vamos a cuidar el uno del otro, entonces se convierten rápidamente joven y hermosa. Y bajo el árbol frondoso Amor y Felicidad concluyeron nunca se separa de su unión. Desde luego, si es de la vida de alguien lejos Amor, junto a su distancia y Felicidad, individualmente no suceden. Y la gente todavía no puede entenderlo.
Algo había vivido en el mundo algo. Se vivió tranquilamente en el corazón. Y, en general, nadie herido.
Todos los habitantes de la casa, donde estaba, y yo sabía lo feo era feo nuestro gato local.