Divorcios de estrellas

En el pasado año, muchas parejas se separan. Algunas manchas se pueden prever, otros fueron una sorpresa para el público. Lamentablemente, sus estrellas favoritas no son inmunes a las novelas en la cara y "cansado de la vida". Le presentamos el divorcio más estelar en 2013.





Orlando Bloom y Miranda Kerr

Ellos han estado juntos desde 2007, en 2010 se casaron el 6 de enero de 2011, la pareja tuvo un hijo, Flynn, y este año el actor y modelo decidieron irse. Alguien llama a la causa de la separación Bloom manía colega en el teatro, y el otro una novela por el multimillonario australiano Kerry. Y, sin embargo, con las fotos sensacionalistas prueban que Miranda y Orlando mantienen relaciones cordiales para Flynn.



Tom Welling y Jamie White

Su vida matrimonial duró 11 años, pero por desgracia, este año la pareja ha formalizado el divorcio como una posible causa de la separación se considera la ausencia de los niños.



Monica Bellucci y Vincent Cassel

Invitado Fuerte no se llamará matrimonio. Pero, por desgracia, era un matrimonio de invitados típica que terminó en divorcio. Después de Mónica dio una sincera entrevista en la que admitió: "Vicente está muy atraído por mí, pero al mismo tiempo, yo no estaba seguro de ello. Pero tenemos que vivir juntos. ¿Por qué - No lo sé. Creo que no siempre elegimos a la persona adecuada, simplemente sumar las circunstancias ».



Paul Hogan y Linda Kozlowski

Ellos se reúnen por el destino y la película sobre un valiente Cocodrilo Dundee. Obviamente, con el tiempo, el amor ha llegado a la nada, y este año Linda pedido el divorcio. Ella va a restaurar su nombre de soltera, y requiere de la custodia de su hijo de prioridad conjunta de Chance (1998).



Miley Cyrus y Liam Hemsfort

Miley Cyrus y Liam jugaron familia Hemsfort tanto como 2 años. Sin embargo, el australiano no pudo resistir la apertura de Miley en la vida y en el escenario.



Clint Eastwood y Dina Ruiz

Y parece que hay un caso clásico de "gris en la cabeza, el diablo en las costillas." Clint mayor Dina durante 35 años, pero entonces, Dar a las niñas más pequeños. Dogulyalsya - Dina Ruiz ha pedido el divorcio tras 17 años de matrimonio. Ruiz reclama la pensión alimenticia, e insiste en que el 16-años de edad, hija, Morgan se quedó con ella.



Richard Gere y Carey Lowell

Ellos han estado casados ​​por 11 años. Pero al final, Carey no pudo soportar el exceso de yoga amor Gere, el budismo y la soledad.



Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton

No tenían tiempo para casarse, y la relación de 5 años estaba dejando un par de veces, por lo que los aficionados esperan que la próxima separación no durará mucho tiempo.



Will Smith y Jada Pinket

Will Smith y Jada su esposa prensa Pinket plantaron en innumerables ocasiones. Y ahora también estoy lleno de dudas vagas - separado o un truco de relaciones públicas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable