Controlador inadecuado

Controlador inadecuado sopló espejo de coche en sentido contrario y trató de escapar, pero voló en un semáforo.
Con cuidado, lenguaje obsceno!

Echa un vistazo al reloj que se aproxima desde 02:05




Del autor:

Fui con mi esposa e hija de los invitados 08 de diciembre sobre 20:15 Y vi un comportamiento inapropiado en frente de montar la máquina - los carriles de la máquina de arrastre de viaje en el cantero central, frenos con o sin. Como resultado, comenzó gradualmente a pasar al carril contrario, donde auto que viene llevada a un espejo (gracias a Dios no en la frente vino), y luego añadió el gas y trató de culpar a la escena del accidente. He añadido la pista y lo alcanzó cerca de los semáforos comenzaron a parpadear señales activas y distante a utyrok detuvieron. Obdolbysh comenzó a temblar y el pánico - el resultado en el vídeo. Detrás de la rueda era años totalmente nevmenoznoe Litzy kaukazskoy nacionalidad 25.

Los policías no esperaron para nosotros, para el niño en la mañana en el jardín y es hora de dormir en el suelo había muchos testigos que esperar a la policía, por lo que la terminé por desgracia no sé.

--img2--

Fuente: via breakz

Tags

Vea también

Nueva y Notable