No sabe qué hacer? Mantenga pausa ...

< Boris Bitner

No quiero participar en una teoría de la conspiración, pero no me quiere dejar la impresión de que la protesta popular se volverá a marchar contra los conejos bien alimentados boas engañados. vapor empieza a salir de su silbato, el motor tararea en voz alta en todos los canales, pero no va. Las personas son la congelación en las plazas, perder la esperanza, a ser apáticos ...
Lo que llevó a Yanukovich?
No es nada. Silencio y espera. Me pregunto quién se le aconseja?
Sucesos extraños, muy extraños en la noche del 30 de noviembre. Violencia completamente inexplicable, sin sentido en el Maidan. No necesitaba el poder. Además, se llevó el conflicto entre el gobierno y los manifestantes a un nuevo nivel y permitió que la oposición en el exilio fue de las calles, tomar sus asientos en las gradas y en las columnas. La aceleración se realizó con excesiva crueldad y causó una respuesta comprensible de los manifestantes.
La idea es que el sustituido bajo ataque Presidente tuvo que romper a alguien en el paño, para ir a las personas con obnimashki, se comprometió a castigar a cada Berkut su propia batuta cínicamente. En principio, la respuesta del gobierno instantánea Azarov se quedaría completamente a un lado, pero el ministro del Interior tendría que girar en una media lengua de la Maidan el domingo.
Lo que hace que el Garante en la realidad? Sí, no hacer nada. Garant inicia una pausa y hace que sea brillante. Recuerde, Maugham - más del actor, más una pausa? Por lo tanto - eso es todo
. No hay reacción, no hay explicaciones y excusas, no hay ofertas públicas. Jefe de la policía de Kiev no cuenta, incluso el papel de chivo expiatorio no es necesario. Todo se hace en el principio de que todo se resolverá no desaparece.
El Presidente está en silencio.
Millones en la zona, y es silencioso!
La oposición no requiere la integración europea - el presidente, el gobierno - no
Y él se quedó en silencio!
Banca en la provocación (también muy extraño), la sangre derramada de nuevo el uso excesivo de la fuerza, y no a los instigadores y los que no logran escapar.
El Presidente está en silencio!
Una vez más millones en la plaza! La votación en el parlamento acaba en nada. Azarov está, Zakharchenko Pshonka. Los diputados realmente incluidos en el juego. Las recriminaciones. Programa de televisión con gritos, pero sin la masacre.
Garante volando sobre Beijing mentalmente envía a toda madre edrene.
Todo les molesta la forma en que está en silencio? Cómo? Cuando la reacción?
Un Yanukovich vuela a tomar el té en Sochi.
Sí! Aquí está, tal vez, ha firmado TC !!!
No, dice el servicio de prensa. No estaban preparados Incluso los documentos.
Y el presidente mantiene silencio misterioso.
Envolvente de la Independencia. También en silencio. No hacer nada. Ahora - no violencia. (Me pregunto lo que impidió que el mismo hecho antes?) Los manifestantes fueron drenados gradualmente, sin derramamiento de sangre, de manera competente. Privar al transporte de leña, centro de transporte normal y, lo más importante, la esperanza de la victoria. En verdad, Kutuzov compostura. Lo que no está bajo las tropas de la fuerza hará invierno.
El Presidente está en silencio. Hoy en día, dicen, una mesa redonda. 3 ex garante, y mientras que la actual. Y con ellos la señora (no desde Amsterdam) gran peso político. Yo no sé si invitar a alguien a partir de los tres héroes, pero algo me dudosa.
Tienen jugadores como recepción - para vencer en hiato. Tomó la pelota, la tomó y se situó en el medio. Deslice los jugadores enemigos últimos espera del movimiento, movimiento, idiota ... cae bajo la posible huelga de portero ... Y un segundo jugador empieza el balón a la red vacía.
En mi humilde opinión, buenos consejeros señor Presidente.
Ni que decir a la gente cuando la zona de fuego. No hay necesidad de entrar en negociaciones cuando detrás de los otros millones de personas en la calle. Cállate. Espere hasta que la resolución. O simplemente el fuego comienza a temblar cenizas - no se puede quemar para siempre, sobre todo cuando la madera no está haciendo subir de canciones ya roncos, y se convirtió en Berkut "cerdo" y cerca hasta que los chicos de "Adidas" en rápida desmantelar las barricadas
. Protesta no puede durar para siempre. El ejército no debe permanecer inactivo. Cualquier acción llevó a la sangre - el poder está claramente marcada, la oposición se ha visto obligado a iniciar vals, a la espera de una acción Yanukovich. Y Yanukovich sostuvo una pausa ...
Eso es todo.
Asociación probablemente firmar.
Con Rusia, que de alguna manera estamos de acuerdo, amar al prójimo suavizar golpe.
Me gustaría decir que vamos a cambiar el garante en 2015, pero perdió en el pensamiento - no tengo tanta confianza
. En el 2004, pensé Yanukovich y PR cadáver político. ¡Ay de mí, como analista - Me perdí un detalle importante. Poco poder de tomar, debería mantener nada en contra, como una araña en un tarro. No es suficiente para que en un área de un millón de personas, es necesario asegurarse de que esta cantidad se convirtió en cambios en el juego en el proceso de negociación o, lo siento, para usar esta millones como la fuerza bruta. A medida que el ejército. Pero para ello se necesita un líder bueno y decisivo. Y lo siento por la gente - la opción militar nunca es incruenta
. Cambiar de forma revolucionaria elite implica la existencia de otra diferente elite de la sentencia. No tenemos tales. Por lo tanto Maidan comenzó a ahogarse. Su estrangulado, cortado sus tentáculos localizar a pocas cuadras ... Más Kiev puede estar parado, todavía se puede mantener, pero incluso los más desesperados pronto comenzará a hacer la pregunta - ¿por qué? Y yo no sé quién la oposición será capaz de responder a esta pregunta en una semana.
Creo que la batalla principal ocurrirá en la 2015a. Es importante que no se pierda. Es importante encontrar a un rival digno al que dejó un poco de confianza. Para mí - Poroshenko. Pero la pregunta es - sería el Peter A. entrar en juego? ¿Y cómo Rochen? ¿Qué hacer con una casa grande y caro? Que le ganará a los competidores a la menor oportunidad. En general, me detengo ...
Como presidente. Y lo que va a ayudar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable