Crowdfunding

Censo de un recurso conocido de un interesante proyecto kraudfandingovom ruso.




Crowdfunding (financiación nacional del Inglés financiación Srowd, srowd -. ", La multitud», la financiación - «Financiación") - una cooperación colectiva de las personas que la puesta en común de manera voluntaria su dinero y otros recursos juntos, por lo general a través de Internet, para apoyar los esfuerzos de los demás, o organizaciones. La recaudación de fondos se puede utilizar para diferentes propósitos -. La asistencia a las víctimas de desastres naturales, el apoyo de los aficionados, el apoyo a las campañas políticas, la financiación de empresas de nueva creación y las pequeñas empresas, la creación de software libre, el beneficio de las inversiones conjuntas y mucho más

Inicialmente, el objetivo debe ser notificada, para determinar la cantidad necesaria de dinero se hace el cálculo de todos los costos, y la información en el curso de la recaudación de fondos debe estar abierto a todos.
("Wikipedia»)

El proyecto que quiero decirles hoy, se ha convertido en un única para nuestro país, y tal vez (eso espero), será el primer ejemplo de un cualitativamente nuevo enfoque para la creación de películas para el mundo del cine. Estoy hablando de la película "28 Panfilov", que comenzó a filmar para el director Andrew Shalopa. Ya ha leído acerca de la película y lo que no es habitual, pero es posible que usted, como yo, esta información aún no ha superado sus ojos. Por lo tanto (aunque no la única razón - detalles posteriores), me decidí a hablar de esta película. Pero primero - cómo empezó todo
.
En realidad, la idea de la película y el guión nacieron en 2009, sino todo tipo de instituciones públicas y los productores no generan proyectos de interés película patriótica. Por desgracia, el beneficio viene de simplemente divertirse, y bellamente filmada en los patrones de cine de Hollywood. Y la guerra - no es divertido y hermoso, pero también de Hollywood, con honestidad, nicherta no sabe lo que es una guerra real. Pero no dejes que las malas noticias. Por lo tanto, la búsqueda de dinero en vano, y decidió apelar directamente al público. Es un equipo de filmación futuro ha preparado dos pequeños clips sobre el futuro de la película y los ha presentado a la corte de la Internet pública. Al mismo tiempo Bumstartere fue lanzado para recaudar fondos para el rodaje - sólo un mes previsto para recoger 300 mil rublos. Monto de la película pequeña, pero tenía que mostrar - si un espectador de la película como el interés general en el sujeto del pueblo de Rusia. Dinero programado recoge en dos días, y el final de la cantidad de recaudación de fondos de más de 3 millones de rublos:



--img3--

Y que el 5% del costo de producción de la película, que se estima en 60 millones. En el contexto de los presupuestos de otros films rusos contemporáneos sobre la guerra parece modesta cantidad, pero el director cree que debería ser suficiente. "No vamos a guardar. Simplemente no vamos a robar "-. Andrei dijo en una entrevista reciente
. Todo ocurrió en el verano de este año y, por desgracia, no se pierda este importante evento. Mientras tanto, en tan sólo unos pocos meses, y la tripulación en el dinero recaudado ha producido ya un niño de seis minutos de vídeo a e informar a la audiencia y estar en posesión de material que se puede mostrar a los colegas en el taller y kinochinovnikam. Y antes de continuar, le sugiero que ver el fragmento de tres minutos del metraje.

--img4--

--img5--

Este video fue publicado el 25 de noviembre, se reanudó la recaudación de fondos para la continuación de la filmación. Y, al parecer, el público futuro apreciado imágenes:. 10 días a partir de la fecha de publicación se ha recogido más de 3 millones de rublos. Así que hoy tenemos la oportunidad de presenciar un evento único - la creación de una película de larga duración, totalmente financiado por la audiencia. Por el momento, no conozco una sola película, el dinero para la filmación que se recoge parcialmente en la misma manera. Esta es una fantástica comedia "Iron Sky", filmada por cineastas finlandeses. Espectadores futuras de la película ha recaudado el 16% (1, 2 millones de euros) de la imagen total del presupuesto. Por el momento, una campaña para recaudar fondos para la película "28 Panfilov" llevó a los autores a filmar un 6, 2 millones de rublos, que es el 10, 7% del presupuesto total, mientras que idealmente la totalidad del importe de la filmación debe ser recibida por el público - tal propósito de pie delante de los realizadores.

Así que le dije acerca de crowdfunding y el cine, queda por aclarar - en lo que es la libertad? De hecho, este tercer factor resultó ser decisiva para mí en el deseo de pasar un par de horas tratando de hablar sobre el proyecto. Ver por sí mismo: en los últimos años hemos vivido con la esperanza de que un día Rusia se han eliminado una gran película que no se avergüenza de mirarse a sí mismos y mostrar a los demás. Por desgracia, casi todos los primeros ministros han traído única decepción, y sobre todo las películas sobre temas militares: desde la frenética thrash "Quemado por el sol - 2" y terminando con el recién horneado infantil "Stalingrado". El espectador de estas películas no eran necesarias, pero que se lo pidan? Presupuesto de dinero (es decir, el mismo espectador) generosamente asignado para el rodaje de la próxima "obra maestra". Y por primera vez, el público tuvo la oportunidad de hablar directamente con el director, y decidir lo que usted necesita para rodar una película. Hoy yo personalmente superviso, dónde están mi dinero, ¿qué películas que me quitan caminar libremente por todas las barreras burocráticas, que en la industria cinematográfica un número enorme, que privar a una ganancia numerosos estafadores y especuladores de la industria del cine, que se utilizan para llenar el bolsillo de pago mis impuestos, yo puedo comunicarse directamente con los autores de la película, yo mismo conscientemente participar en la creación de esta película, que es un sueño desde hace mucho tiempo para ver - no es la libertad?

El sitio web oficial de la película 28panfilovcev.com/

--img6--

Fuente: habrahabr.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable