Bashny.Net
RU
EN
ES
CN
UK
5097
Creatividad en las figuras
En mi opinión, al menos no peor que la famosa "Plaza de Negro" o puede ser pokreativnee! ))
Fuente: Red de fishki
Eugene Lakosnik: violinista, pianista, y no convertirse en un diseñador de juegos, que se convirtió en lempvorkerom
Adriana Kostetskaya. "Me detuve para establecer metas. Cojo un zumbido en el proceso"
Yuri Ryabitsev. "En el fondo, la gente entiende que es poco probable que nació para vivir como vive"
Llegué a la "Plaza de Negro", o lo que pasó en el zoológico?
Michael fogata. "Me gusta amar a la gente"
Vladimir "Tug" Tagvey. "Antes de llegar a la Cheka, me subtexto en la comunicación era mucho más"
Largo viaje hacia el sueño. Parte 1
Sergey Anchutkin: "Creo que el mundo es diferente"
Alexander Oleshko: Yo solía ir al miedo.
Romanets Lydia. Durante los ocho años en la máscara de negocios "indiferencia" para mí ha crecido. Con sangre individual.
Eugene Lakosnik: violinista, pianista, y no convertirse en un diseñador de juegos, que se convirtió en lempvorkerom
Adriana Kostetskaya. "Me detuve para establecer metas. Cojo un zumbido en el proceso"
Yuri Ryabitsev. "En el fondo, la gente entiende que es poco probable que nació para vivir como vive"
Llegué a la "Plaza de Negro", o lo que pasó en el zoológico?
Michael fogata. "Me gusta amar a la gente"
Vladimir "Tug" Tagvey. "Antes de llegar a la Cheka, me subtexto en la comunicación era mucho más"
Largo viaje hacia el sueño. Parte 1
Sergey Anchutkin: "Creo que el mundo es diferente"
Alexander Oleshko: Yo solía ir al miedo.
Romanets Lydia. Durante los ocho años en la máscara de negocios "indiferencia" para mí ha crecido. Con sangre individual.
El mundo moderno
Temperatura Record