Historia regalo

Esta historia tuvo lugar estar en el medio del mes pasado. Un amigo mío de celebrar su próximo cumpleaños, y yo tenía un dilema con un regalo. La autosuficiencia no es un hombre pobre es difícil encontrar un regalo.

Después de numerosos puzzles que vienen a la mente familiar de los padres que dicen: "El mejor regalo - un libro." Pero incluso con los libros en el cumpleaños de niño también tenía ninguna falta. Y luego, por casualidad me encontré con el libro "Kamchatka, que me encanta," Igor Shpilenok.





Entonces, era una conclusión inevitable. Una persona que esté interesado en los viajes, y pasó muchos años en la península de Kamchatka, el mejor regalo fue simplemente de encontrar.







En realidad, era sólo una pequeña digresión. De hecho, sólo quería llamar su atención sobre un libro que merece estar en cualquier biblioteca pública o privada. Y ahora vamos a tratar juntos para implementar corto viaje a la misteriosa tierra de géiseres, volcanes y naturaleza virgen.











Ya en el prólogo el autor sintió el amor a la naturaleza de la península de Kamchatka. Y es genial.







Y ahora, vamos a pensar en la frecuencia con la que no podemos darnos el lujo de visitar la península? Impresión de alta calidad, un gran número de páginas brillantes, una fotografía impresionante, naturales y cálidos y vibrantes historias reales -. Visual viaje virtual en el mundo salvaje de la naturaleza, junto con la editorial "Mann, Ivanov y Ferber»







El libro está dividido en tres partes, pero leer de manera integral y en el mismo aliento. Sólo la aparición de las siguientes fichas con el título alude a una nueva parte para reemplazar el objeto de las siguientes páginas del libro. Muy satisfechos con la descripción de cada imagen. en raras ocasiones, cuando cada imagen tiene su historia en detalle.







Por cierto, "Kamchatka, que me encanta" - es la segunda serie de la trilogía de la famosa blogger ruso y fotógrafo. Pero, en primer lugar, no hay nada que decir, sin embargo, debido a que aún no ha caído en las manos, ya la espera de su turno.





Como se ve el libro? Como un regalo para una persona específica con una biografía y los intereses específicos? Llegamos a un consenso de que hay una literatura que tiene un público objetivo claro y para todos. A menos, por supuesto, no identificó los lectores curiosos e interesados ​​en la naturaleza. De hecho, bajo esta definición cae casi cada pocas excepciones.



Es muy recomendable, aunque familiarizados con el libro. Y entonces decide dejar a ti mismo o se trata de dar a un ser querido :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable