Chica Ene

Ciegos Dolphin Yan Yan curado chica ciega de Kemerovo. Yana tenía ceguera congénita. La familia Kemerovo Anatoly Mazurok camionero y su esposa Alla primer hijo esperaron muchos años. Alla mal corazón, los médicos le prohibió dar a luz. Pero ella soñaba con su hija. Y cuando la mujer ya no se piensa en el niño, la noticia tan esperada: que tendrá el bebé
!
36-años de edad, Alla sentía bien y se fue a trabajar como una tienda. Pero una vez, cuando ya estaba en la semana 30 de embarazo, levantó la pesada caja y sintió un dolor intenso en el abdomen ... La mujer fue llevada al hospital donde dio a luz prematuramente y la chica.

Bebé Yanochka entonces pesaba sólo 1,650 gramos.





Mamá Jana fue dado de alta del hospital. Entonces - me fui a una vida feliz, con insomnio noches, agukanem, nadar y caminar
. Sin embargo, a los 6 meses, se hizo evidente que Ian no vio:

 - Finalmente me di cuenta de que mi hija no yo, ni los juguetes no ver. Y en un año o dos, nos dijeron los médicos que Yana es también una parálisis cerebral infantil, y no vamos a estar de pie o caminar ... Me ofrecieron abandonar la hija enferma, pero lo traigo no podía.

... Durante los primeros 9 años de lucha contra la enfermedad crecido Ian, para aumentar de peso hasta 90 kg, fue considerada incurable por los médicos por completo. Pero Ian con mamá y papá sigue creyendo y esperar.

Y - el primer milagro sucedió. Al llegar al mar, "sirena" Ian vacilante bajó en el agua y tomar unas aletas de delfín para Jan, sonrió y se metió con él en el agua azul fantástico, abrazo fraterno. Así que, si fueran viejos amigos, a pesar de que se conocían en vidas anteriores y el cumplimiento de ellos -. Regularidad
Entonces el delfín "besó" la nariz en la frente.

Y Ian ella -. En el "chin»

Y la chica de repente frente tensa alisó.

 - Dolphin encontró el lugar adecuado y se llevó el dolor de cabeza que constantemente atormentado años Ene - madre sorprendida. - En el tercer día, después de las reuniones, y el juego-tratamiento con otro delfín, Jan dio dos pasos, ella misma
!


... Decir adiós a los delfines, que se remonta desde Yalta, en Kuzbass, Jan rogó que le diera el delfín se comprometió a resolverlo en casa, en el cuarto de baño.

Yang triste antes de partir.

Ian voces, diciendo que el delfín se moriría de aburrimiento.

Chica y el delfín se calmaron cuando oyeron el firme compromiso de los médicos y familiares que Ian vendrá de nuevo en julio.

Pasaron varios meses. Y diagnósticos desesperados luchan que comenzó delfín reemplazado por un nuevo milagro. Médicos israelíes, estudiaron el historial médico del Yana, invitarla para la cirugía en este momento y la promesa de poner Ian en sus pies.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable