Un día en las montañas de Altai (44 fotos)

28 años de edad moscovita Alexander goza de trekking de montaña y la fotografía de paisaje, en septiembre de 2012, era un sencillo paseos a caballo por los montes Altai.
Diecisiete días más tarde, vivió en las montañas cubiertas de nieve y lagos de color turquesa.
Vamos a ver cómo sucedió esto.
Maravillado por la belleza de los lugares.
Un día mi madre-adolescente (39 fotos)




Autor: 1. En este día, me desperté a las 04:20 - en algún lugar del ratón oído algo roer. Este año hubo algunos problemas con ratones corroía todo, incluyendo ropa y tiendas de campaña. Finalmente se despertó a las 4:45. Dormí en Balaklava a pares de respiración menos empapado abajo sacos de dormir. Salir de un saco de dormir en el frío de la noche infernalmente difícil, pero yo ya estoy acostumbrado.



2. A 04:58 horas, antes de la salida del sol es todavía un poco menos de dos horas. El proceso de recogida / vestidor no despegó debido a lanzar oscuridad.



3. Nos despiertan otros fotógrafos y van con Natasha por la colina hasta el tiroteo punto acariciado. Debemos elevarnos por encima de la zona de bosque, que ofrece una buena vista del lago Inferior Shavlinskih. Está en algún lugar 200m ascenso. Alrededor de la oscuridad total, vamos a la luz de las linternas. En el camino conocido a una liebre.



4. Rose! Sí amanecer otros 20 minutos, y el cielo está cubierto de nubes. Usted puede simplemente sentarse y admirar el paisaje.



5. Después de una hora el cielo se rompió en las nubes, pero hermoso amanecer nunca sucedió. En este punto, hemos congeló con fuerza, a fin de tomar fotos allí y comenzar el descenso.



Foto 6. Memoria con vistas de madera flotante y lacustres.



7. Una parte superior de alerces ya caliente sol!



8. En algún lugar en medio del descenso llegó al claro, iluminado por el sol. Atrapa positiva después de mañana fría prolongada.



9. En el campo volvió a las 8:50, justo a tiempo para el desayuno. Nosotros venimos a menudo después de disparar sólo para el desayuno o la cena.



10. Olga distribuye pshёnku en placas. No tengo ninguna placa, ahorrando peso. Así que me presenté en una taza.



11. Directamente de nuestras piedras carpa camino bordeado al lago.



12. Muy cerca de la tienda de campaña destaca el infinito ídolo (que se ve en la foto anterior). Detrás se puede ver la hoguera con pavimento de piedra, un dosel sobre la mesa y bancos.



13. desayuno en la orilla del Lower Lake Shavlinskih. El color del agua es increíblemente hermoso.



14. Debido a los ratones de todos los productos tienen que ser suspendido. Bueno, al menos no había osos :)



15. Completamente renovado, pasamos al campamento y avanzaron a los lados del lago Superior Shavlinskih a las 12:05. Suba el empinado camino a la ciudad de piedra.



16. Estoy en la entrada de la ciudad de piedra. El derecho es el guardián de la ciudad, que tiene que pedir permiso para entrar.



17. En la ciudad acoge fotoprival y fácil merienda. Esta es una foto de nosotros, de izquierda a derecha:. Timoteo, Kostya y Denis



18. Hay tantas hermosa, tan hermosa! Para la captura de todo el ascensor, me decidí a empezar una pelea una vez que todos los equipos de la foto! Llama Y vale la pena señalar que 12 personas han habido kenona :) © foto de Konstantin Khoroshilova



19. De alguna manera, sobre una costa rocosa escarpada pillaron en dos hermanas-listvennichki. Tomado en el contexto de las aguas del lago. Color es natural (específicamente decir esto, muchos no creen).



20. Stone Town es un conjunto de piedra pequeña "casas", diferentes en su estructura y tamaño.



21. Un punto de vista más general de la ciudad. La mayoría de las casas aquí - es sólo un montón de piedras. En arbustos agracejo rojo en este momento para muchas bayas maduras, mnyam.



22. Tras la pista de la ciudad desciende abruptamente hacia abajo.



23. rastro más pendiente ascendente conduce a lo largo del arroyo.



24. relajarse y esperar a los rezagados camaradas.



25. La superación de una pequeña subida y nos encontramos en el lago superior Shavlinskih. Foto © Konstantin Khoroshilova



26. Pasamos por un pequeño lago seco. Las piedras están cubiertos con depósitos minerales del agua del lago.



27. Pass lago Top Shavlinskih y justo en el borde de la misma, en previsión de la inminente vacaciones en la playa de estacionamiento cerca del fuego, en contra de la pinza, donde inclinada orilla del lago se convirtió en una pared de roca vertical. Estoy aquí por primera vez y para mí es una sorpresa desagradable. Vamos a su alrededor en la parte superior, de hasta 50 metros, 50 metros abajo.



28. Stones son interesantes.



29. Después del descenso que cruzan el río en el puente



30. Y poner el campamento. Total, que caminamos 6 kilometros de 04:50, que es sólo una medlennopolzaniya registro. Pero no importa, somos fotógrafos, no atletas, podemos :)



31. enciende un fuego y puso el



32. ¡Oh, qué bonito para sentarse junto al fuego y las manos calientes!



33. Comunicarse con el ídolo local conocen las órdenes locales. No han sido capaces de averiguar a través de él si hay un ratón u otros roedores. Sólo en caso de que decidí colgar productos para la noche, tan tranquilo.



34. Muy cerca se encuentra una cascada. Desde nuestro campamento, claramente visible y audible. No esperé para la cena, pero sólo bebí café, comí las galletas y me fui a disparar una cascada.



35. ascenso más alto en las piedras mojadas en un couloir estrecho. Pruebe diferentes ángulos, pero no me gustó.



36. alza por encima de la colina y ver el atardecer sobre el lago.



37. He encontrado una hermosa alerce y recuerdan que en el GPS-kyo. Aquí vuelvo a acabar con las estrellas y el amanecer.



38. Se está poniendo oscuro. Los autorretratos, y van hasta el campamento.



39. Él volvió al campamento en la oscuridad, justo a tiempo para la cena. Deber nos alimenta con guiso de trigo sarraceno, mnyam.



40. Durante el día, todos cansados, así que después de la cena de inmediato se dispersaron casi a sus tiendas. Cómo prepararse para la cama.



41. saca la mano fuera de la tienda, poner la cámara en el suelo boca abajo y toma una imagen del cielo. Justo encima de nosotros colgando corteza de hielo de la Vía Láctea.



42. Sólo dos románticos dejaron de ver como el fuego quema. Foto © Konstantin Khoroshilova



43. Fuimos a la cama a las 21:55. Servicio fijado para 03:00 a subir la colina y disparar a las estrellas, pero eso es otra historia.



En la actualidad, todo! Gracias por haber pasado el día conmigo!

Fuente: odin-moy-den.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable