Un día en las montañas de Altai (44 fotos)

28 años de edad moscovita Alexander goza de trekking de montaña y la fotografía de paisaje, en septiembre de 2012, era un sencillo paseos a caballo por los montes Altai.
Diecisiete días más tarde, vivió en las montañas cubiertas de nieve y lagos de color turquesa.
Vamos a ver cómo sucedió esto.
Maravillado por la belleza de los lugares.
Un día mi madre-adolescente (39 fotos)

Autor: 1. En este día, me desperté a las 04:20 - en algún lugar del ratón oído algo roer. Este año hubo algunos problemas con ratones corroía todo, incluyendo ropa y tiendas de campaña. Finalmente se despertó a las 4:45. Dormí en Balaklava a pares de respiración menos empapado abajo sacos de dormir. Salir de un saco de dormir en el frío de la noche infernalmente difícil, pero yo ya estoy acostumbrado.

2. A 04:58 horas, antes de la salida del sol es todavía un poco menos de dos horas. El proceso de recogida / vestidor no despegó debido a lanzar oscuridad.

3. Nos despiertan otros fotógrafos y van con Natasha por la colina hasta el tiroteo punto acariciado. Debemos elevarnos por encima de la zona de bosque, que ofrece una buena vista del lago Inferior Shavlinskih. Está en algún lugar 200m ascenso. Alrededor de la oscuridad total, vamos a la luz de las linternas. En el camino conocido a una liebre.

4. Rose! Sí amanecer otros 20 minutos, y el cielo está cubierto de nubes. Usted puede simplemente sentarse y admirar el paisaje.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable