Suegra. Barato. En buen estado


¿Te encanta cuando intenta volver? "Hacer un hombre fuera de ti?" Pregunta retórica. Personalmente, yo no conozco a esta gente y yo dudo que existen en la naturaleza.
El británico Steve Aries no es una excepción. Y cuando me mudé de América y se establecieron cerca de su casa con su esposa en Derby madre-en-ley comenzó a implementar el programa de "reeducación", que no duró mucho.
Y comenzó a aplicar su programa. "La venta de diamantes." En Inglés sutil y refinado. Puso la preciosa madre de su esposa en e-bay. Sección recogió en consecuencia - "jambalaya". Fotos publicadas. Cubriendo Descripción zafigachit que, dicen, es todavía muy alegre y se ve muy bien. Y el precio de partida es conjunto bastante factible. Una libra. Ven que sí.
No lo compre! Eso es lo que ellos, la necesidad británica para explicar? Más barato es sólo para nada.
Suegra, por cierto, que resultó ser incluso con humor. "Con el precio - dice - se entusiasmó, zyatek. Con al menos cientos comenzaron. Y lo que es aún más divertido. Así que, creo que correctamente, necesita lo mismo de usted al hombre a hacer »
Restless algunos. Después pudo, tomando en-ley en cuenta los errores de la primera campaña, una campaña más exitosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable