Hiperrealismo Joong

Este talentoso ilustrador de Corea del Sur se basa su trabajo sin todos los bocetos preliminares y, literalmente, a la velocidad del pensamiento. ¿No me creen? Descúbrelo por ti mismo! Kim Jung dibuja desde la infancia. Cuando tenía dieciséis años de edad, durante las vacaciones de verano, asistió a clases en la escuela de arte. Sin embargo, dice que nadie no lo se enseña específicamente para dibujar.





Desde Kim Joong era el hijo mayor de la familia, de acuerdo con la tradición coreana, en sus hombros que tenía que ir a la obligación de apoyar a los padres cuando se jubilen. Por lo tanto, la familia estaba en contra de la elección de su profesión: creían que la ilustración y el cómic - no es grave. Como un niño que aun castigado por lo que siempre hay algo kalyakal en cuadernos escolares. Sin embargo, cuando los padres finalmente se dieron cuenta de que su hijo -. El talento, y nada más, que todavía se dedican a no darse por vencido y comenzó a apoyar Jung





Corea dijo que primero trató de pintar sin bocetos cuando comenzó a enseñar dibujo: "Tuve que dibujar en tiempo real a los estudiantes, y me di cuenta de que trazar el contorno - es mucho tiempo. Así que empecé a hacer una acuarelas improvisadas - y funcionó. Y luego me acostumbré a trabajar sin bocetos. Si usted tiene una imagen en su cabeza que desea, usted no necesita un dibujo ».
















Dibujo Ingeniería Cuando se le preguntó cómo se las arregla para crear este tipo de pinturas detalladas, dice que todos los días se ve a un gran número de fotos e imágenes, como se ve así como cuidadosamente alrededor y tratando de recordar todo lo que ve. Colecciona fotografías con perspectiva inusual y tratando de recordar las soluciones espaciales que los ve. Le gustaba tener en cuenta las cifras y su entorno desde la infancia, y poco a poco se convirtió en un hábito. Corea dijo que si un día vio algo, que puede reproducir en papel 70% de lo que vio.







Muchos coreanos de trabajo similares a las fotos tomadas con un "Ojo de Pez" lente. Él admite que él nunca buscó específicamente a este efecto, sino que simplemente le prestó mucha atención al espacio de monitoreo. En sus conferencias, él siempre dijo que él estaba personalmente muy útil para representar a todas las cosas en la forma de un cubo. "Si usted entiende cómo el cubo se ve como en el espacio y la forma en que es necesario establecer que te será de gran ayuda en la elaboración", - dijo
.








Consejo de
joven Con el rápido desarrollo de la tecnología, el advenimiento de la fotografía digital, gráficos por ordenador y varios programas para los diseñadores gráficos, los jóvenes pueden crear rápidamente un trabajo de alta calidad. Como profesor, Kim Jung creía que muchos estudiantes llega un momento de intensa frustración cuando se dan cuenta de que su trabajo es bueno sólo por la tecnología que utilizan. "Creo que lo más importante - es la base. Sé que de comprender los conceptos básicos de la profesión paso a paso - aburrido y tedioso. Pero el más dulce será un éxito. El artista tiene que mirar y ver, escuchar y escuchar, sentir, experimentar su propia experiencia, para recopilar información. Todo este bagaje, al final le dará la oportunidad de mejorar su trabajo ».

--img18--

Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable