Menudo jugadon el piano

Un hombre sin hogar de Vancouver que no conoce la música, y que nadie enseñó a tocar el piano, golpeando sus habilidades musicales. El vídeo capta el momento como un hombre sin hogar con una larga heladas mordido por azota los dedos de la calle impresiona a los visitantes compran de segunda mano de su piano de habilidades sorprendentes.
David Allen Wells pasó su vida en los trenes y los refugios para desamparados en Iowa, del Norte y Dakota del Sur, después se quedaron sin hogar a la edad de seis años.

Menudo jugadon el piano

Una vez que se estableció definitivamente en la costa del Pacífico al noroeste, a 50 años de edad, dos visitas mensuales de segunda mano en Vancouver, Washington, para jugar el piano para los visitantes.

Menudo jugadon el piano

Sr. Uollsh pianista autodidacta, que de niño aprendió a tocar un instrumento musical en refugios para desamparados. Su juego puede tocar incluso a los conocedores de la música, a pesar de que el hombre no sabía una sola nota.

Menudo jugadon el piano

& Quot; No sé cómo tocar música, pero me gusta jugar melodía, que suena en mi cabeza & quot;, - hombre dividido con los corresponsales de ABC News. "Puedo jugar con los ojos cerrados, sólo dejar que el juego de la música." James Meynarda- comprador que vive al lado de la tienda, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando escuchó del juego, David Wells.

Menudo jugadon el piano

"Cuando empezó a jugar, ya que se atragantó con el café" - dice el hombre que ha sido durante mucho tiempo un gran conocedor de la música. & Quot; Las lágrimas brotaron de mis ojos cuando vi sus dedos deslizándose sobre las teclas del piano & quot;.

Menudo jugadon el piano

Sr. Wells dijo que su capacidad de ayudarle en un momento particularmente difícil, y pone en marcha sus dedos como si algún poder divino. "Por lo general, me siento, cierro los ojos y me digo:" Hombre, haga lo que usted hace, esto es su regalo ".

Menudo jugadon el piano

"Como si el Espíritu Santo entra en el edificio cuando juega & quot;, añade el Sr. Maynard. "Y muchas personas en la habitación exactamente el mismo sentimiento mágico».

Menudo jugadon el piano

--img8--

Traducido específicamente para fishki.net

--img9--

Fuente: www.dailymail.co.uk