Menudo jugadon el piano

Un hombre sin hogar de Vancouver que no conoce la música, y que nadie enseñó a tocar el piano, golpeando sus habilidades musicales. El vídeo capta el momento como un hombre sin hogar con una larga heladas mordido por azota los dedos de la calle impresiona a los visitantes compran de segunda mano de su piano de habilidades sorprendentes.
David Allen Wells pasó su vida en los trenes y los refugios para desamparados en Iowa, del Norte y Dakota del Sur, después se quedaron sin hogar a la edad de seis años.





Una vez que se estableció definitivamente en la costa del Pacífico al noroeste, a 50 años de edad, dos visitas mensuales de segunda mano en Vancouver, Washington, para jugar el piano para los visitantes.



Sr. Uollsh pianista autodidacta, que de niño aprendió a tocar un instrumento musical en refugios para desamparados. Su juego puede tocar incluso a los conocedores de la música, a pesar de que el hombre no sabía una sola nota.



& Quot; No sé cómo tocar música, pero me gusta jugar melodía, que suena en mi cabeza & quot;, - hombre dividido con los corresponsales de ABC News. "Puedo jugar con los ojos cerrados, sólo dejar que el juego de la música." James Meynarda- comprador que vive al lado de la tienda, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando escuchó del juego, David Wells.



"Cuando empezó a jugar, ya que se atragantó con el café" - dice el hombre que ha sido durante mucho tiempo un gran conocedor de la música. & Quot; Las lágrimas brotaron de mis ojos cuando vi sus dedos deslizándose sobre las teclas del piano & quot;.



Sr. Wells dijo que su capacidad de ayudarle en un momento particularmente difícil, y pone en marcha sus dedos como si algún poder divino. "Por lo general, me siento, cierro los ojos y me digo:" Hombre, haga lo que usted hace, esto es su regalo ".



"Como si el Espíritu Santo entra en el edificio cuando juega & quot;, añade el Sr. Maynard. "Y muchas personas en la habitación exactamente el mismo sentimiento mágico».



--img8--

Traducido específicamente para fishki.net

--img9--

Fuente: www.dailymail.co.uk

Tags

Vea también

Nueva y Notable