Lukoil casa ciudad





"Lukoil" en sus ciudades no favorece a los extraños. He oído muchas historias, la mitad de lo que sin duda embellecían, la fuerza y ​​el control total de la población. Pero el efecto es perfecto.



Usted puede perder su pasaporte, y que devolverlo; comprar una botella de whisky en la tienda en casa, y por la mañana el jefe será cuidadosamente oler; los dueños de los botes menores de tonos malentendido segado; Sin embargo, todo esto es especulación. O tal vez la verdad. Tener amigos allí? Le dijo algo? Ruego kamenty.





La pureza y el silencio es casi impecable.





El estatus de ciudad en Pokachi desde 1992, nacido Pokachi de campamento, es comprensible. La ciudad no está cerrado, es decir, como un turista va a poder venir, nadie puede detenerte, nada que pedir, pero si nos fijamos en la gráfica de crecimiento de la población, se hace evidente - a nadie "vivir" no se acepta. Ahora la población - aproximadamente diecisiete mil
.




Por cierto, que no lo sé, "ARCO" en el nombre de la empresa - una abreviatura de Urai, Langepas, Kogalym - ciudad natal resto de la compañía petrolera. Tengo Langepas era limpia y desierta.





Llegamos en un día extraño. Al parecer, existe una tradición de alfombras locales limpios en una fecha determinada, ya que colgaban por todas partes yardas, viveros de la iglesia.







Los templos y mezquitas, todo para ser honesto.







Así que todo lo lamió, ni siquiera saben cómo transmitir. Por ejemplo, el borde de la ciudad. Todo transcurrió en Pokachi. Usted en algún lugar vio este suburbio?



Incluso bosque ordenado y ordenado. Las setas crecen en él estrictamente etiquetados para comestibles y venenosas.



Los niños caminan solos. Quiero decir, realmente poco lo que puedo ir al parque. Usted puede salir de la ciudad por lo menos hasta la siguiente calle?









Arquitectura, por supuesto, ningún interés en la ciudad no.





Por cierto, no hay edificios de cinco plantas anteriores. Relaja.





Portalchik pequeño y acogedor en Adok.



Pocos detalles.









Larёchki.







Ordenar escombros. Estoy bromeando. Sólo pintados para no aburrirse.



Lo mismo petrolero tiene Langepas.



Un lugar ideal para criar una familia. Por supuesto, no hay escuelas secundarias, clubes, y de hecho el principal entretenimiento - río, tazas artes y los clubes deportivos, los jóvenes aburrido, pero todos los otros grupos de edad -. Pueblo europeo tranquila







Oh, sí, después nos enteramos, donde estaban todos los hombres. Todo bañado en la cantera.



Fuente: shadrapa.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable