¿Por qué no aman América

Seguramente mucha gente interesada en la cuestión - donde en nosotros tanto odio hacia los Estados Unidos? Cada uno de nosotros es, sin duda pegando a su opinión sobre el tema, pero están de acuerdo entre sus amigos más que los que no le gusta por lo menos. El autor de este artículo trata de arrojar algo de luz sobre algunas de las cosas que él no puede tolerar.

Y usted tiene algo que añadir? En Estados Unidos, todo tipo de cosas desagradables, tales como un sistema de medidas, el amor doloroso para comer y pruebas para la teoría de la conducción sana inventaron un maníaco autista. América - un hombre gordo con una sonrisa pegada que se ejecuta desde la mañana a un ataque al corazón, kilogramo consolado de antidepresivos todos los días, y dos unidades de bourbon los viernes
.




Carta de presentación. Carta sobre cómo ardientemente Quiero trabajar para usted. Dichos empleadores estadounidenses aprecian la pasión por la buena carta de presentación. Siéntate, probablemente, todo el departamento de personal, sacar y leer pañuelos, secándose las lágrimas en un momento especial. No he podido verificar si esto es cierto. Siempre sentí ganas de gritar en el vacío infinito.

Yo podría hacer una novela fuera de mis cartas de presentación. Será un libro esquizofrénica de un hombre que está perdiendo poco a poco la esperanza de llegar al corazón de su amada, y en este contexto que se volvió loco. Al principio escribí formalmente, como me enseñaron en los cursos para desempleados: "Querido empresa X! Como un profesional experimentado, así que voy a ser una gran adición a su equipo de profesionales que ofigeete. Por favor acepte ... "Entonces me pareció que un poco de datos personales no interfieran, y empecé a estudiar de cerca los sitios de los empleadores. Yo personalmente escribí a los jefes de los departamentos de HR: "Querido Lindsay! Os escribo a vosotros, sentir que Cristóbal Colón pisó por primera vez la costa desconocida del continente americano. Soy un profesional con experiencia en las mayores empresas de Belarús, convertido además tan perfecto a su equipo, usted ofigeete ... ". En la última serie de la locura era esta: "Querido empresa Y! Os escribo a vosotros, ¿qué más? Me gustaría saber, leer cualquier persona en las cartas de presentación de California? »

No, nadie lee. La operación sólo se aceptará un conocido o si usted busca específicamente para (inmigrantes, no es usted). Personalmente, encontré un trabajo, ir a la tienda y rellenar el formulario de la mano, por lo general nada en la esperanza. Una carta de presentación - es una especie de burla cínica: primera hora te llene el formulario en línea, donde todos averiguar, hasta el punto, ¿cuál fue su silla de mañana. Y entonces usted quiere expresar lo mucho que amas esta maldita compañía, que se enteró hace una hora, y, como un sueño acariciado de darle los mejores años de su vida.



Nadie quiere hablar conmigo como si estuviera loco o pediculosis. Por todas partes no llamé, el contestador automático se activa y se me ofrece para dejar un mensaje. Consultorio médico, el servicio social, la compañía eléctrica. Villanos principales, como los proveedores de servicios de teléfono, se hunden en el abismo de opción múltiple humana, donde las tres primeras opciones, dando lugar a cinco opciones, seguido de otros tres. No hay nadie para ofrecer una barra de chocolate o un frasco de café instantáneo, para acelerar el proceso. Yo sé que lo único que quieren es que perdí la paciencia y di por vencido, pero en lugar de morir. Al final de la carretera por lo general espera el más repugnante de la música del mundo y letra: "Su llamada es muy importante para nosotros. Todos los suscriptores están ahora ocupados con otros clientes, el tiempo de espera es de 5 minutos ". Llguny quien tratas? El tiempo de espera es de al menos 55 minutos.



Las últimas palabras de estadounidenses: tengo todo perfectamente. Las cosas no pueden ser malos, y yo no necesito ayuda, simplemente dejar que el lavar tabletochku agua.
No sé que les esta enseñando. Este es probablemente el eco de estoicismo protestantes o algunos de cólera, pero se quejan de las dificultades que se hacen sólo en un catre en el psicoanalista. Nuestra forma favorita de la terapia, no es aceptada Druganov vodka en América. Beben abiertamente en bares, asumiendo la responsabilidad por sí mismos, y no en la cocina, como lo hacemos nosotros. El camarero, a pesar de la propaganda de la película, no un buen terapeuta. Como resultado, los estadounidenses son tan grandes que tengo una disonancia cognitiva: Veo que el hombre ha ido costra de la adversidad, pero él jura que me a la inversa con una pasión que girar mi cabeza. La mano denunciante, mientras que ellos mismos están tomando antidepresivos.



El arrendador no le dará un piso - buscar un fiador, que vpryazhetsya para usted. Los préstamos de coche no recibirán. O recibido, pero bajo ciento gángster. Debido a que ningún historial de crédito - ¿quién eres? Un adicto a las drogas, un ladrón o un marciano. Americanos históricamente no les gusta marcianos, y con razón, como escribió HG Wells. Frágil historial de crédito flor crece lentamente y muere de cada proyecto. Me tomó dos años para asegurarse de que su a crecer: dos años que regularmente ganan y gastan, ganar y gastar, y nunca perdí un solo pago. Resulta que pasar casi más importante que ganar dinero. Lo primero que dijo George Doble Yu después de los ataques del 11 de septiembre, fue: "Ir a la tienda y comprar en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén." Vida cucaracha Dos años tímido y recompensa sobres diarios con propuestas incluyen mi dinero a otro banco. Usted debe haber visto el correo no deseado - papel recubierto, en relieve, marcas de agua y las tarjetas de crédito ficticias de plástico cerrados. Mientras tanto, todo nos preocupa la conservación de los recursos naturales. No hay fin a esta fiesta de la hipocresía.



En 1934, el gobierno estadounidense introdujo subsidios directos en la cantidad de 0, 5 centavos de dólar por libra de azúcar producido en los Estados Unidos, y llegó a ser muy rentable producir. Pero el problema - los estadounidenses consumen lo suficiente, por lo que todos los interesados ​​a la mesa de negociaciones y acordó poner el azúcar siempre que sea posible. Productos americanos son aproximadamente 6 gramos por rebanada de pan, 28 gramos por vaso de yogur, 42 gramos de soda estaño. No hay nada que comentar.



En lo que respecta a la indicación de caducidad, los productores estadounidenses son modestos, como monjes. Especialmente este pecado grandes corporaciones, los envenenadores de la humanidad. Es comprensible por qué - a nadie le gusta saber que es el yogur comestible por otros dos años. El consumidor ha ido sofisticado y de inmediato se interesó en que tratar de alimentarlo. Así que en lugar de una indexación clara constantemente encontré redacción difusa "Es mejor usar antes de esa fecha", como si yo diría que se acuesta, e incluso después de esa fecha, pisotear, no te preocupes. Además, no se busque la fecha de caducidad que ninguno de los lugares obvios, se esconde en el rincón más inesperado y descuidadamente imprime como entrega voluntaria.



El llamado próximas vacaciones en América - que es una broma humor tan especial. En una sociedad donde la pasión por el trabajo es mayor que el amor de los padres, vacaciones tímido. Estoy hablando de la empresa privada y el gobierno vivir donde Privolnaya. Así que, acumulado lentamente vacaciones, como la miel que fluye en la taza. La tasa de aumento de acumulación con el tiempo: cuanto más se ha trabajado en su empresa, más probable es que sus días están recogiendo. Después de cuatro años y medio, establecidos en el altar de mi oficina, yo ganaba un promedio de 12 días de vacaciones al año. ¿Cómo te - doce días? No demasiado apretado? Por supuesto, usted puede negociar y prisobachit a otra pareja, no remunerado, pero lo principal no pellizcar. Y usted puede fácilmente volver, mostrando un bronceado Caribe, y ver en su hocico poco familiar el lugar de trabajo a través del cual la cruz está escrito: ". No tenía unas vacaciones desde el segundo grado" Por cierto, ¿sabes lo que es la duración de maternidad remunerada dejar en California? Seis semanas.



La planificación es todo. Por ejemplo, la vida de diez años por delante, y no dude en preguntar acerca de ella. Toda una pregunta legítima en la entrevista los EE.UU. - que te ves en cinco años? ¿Qué es lo que quiere lograr y cómo? ¿Qué se puede responder a este hombre de Minsk, a excepción - si usted ofigeli?! No sé dónde estaré mañana! Pero ellos saben que van a obtener un título de abogado después de cinco años, siete años zavedut niño y treinta y pago de la hipoteca. Algunos incluso saben dónde recostar la urna con sus cenizas.
Como todos aquí son conocedores, tiene que pensar con rapidez y tomar decisiones rápidamente, y no me gusta la forma en la pasión. Por ejemplo, las entradas: las posibilidades de que alguien va a cambiar de idea y vuelta el billete, no hay - hay demasiado dinero. Vuelos nunca será más barato, simplemente salir corriendo a una cita con un médico se puede llegar no antes de tres semanas, y tengo oh, cómo me duele! Y sin estos eterna tetechek que povorchat e incluso dar un abrigo en lugar de un número cálido, dice qué o dónde traerá el oscuro pasillo a la oficina de la derecha.



Yo otzhmuril un ojo y miró a la mesa de las multas en línea del DMV. Se dijo que más de 15 millas por hora - 389 dólares. De repente sentí una ligereza extraordinaria. Pensé - porque ahora no tengo que sentarse por las tardes, la elección de una temporada de esquí - ski volvió mis ingresos del presupuesto del Estado! Para una fácil y simple violación de tráfico en California de una sola vez que me liberó una gran cantidad de tiempo libre.

Dos continua un valor de $ 300, que viaja sin una parada - 400, estacionamiento ilegal de 40 a 100. Pero ir encontrarme ciudadanos enojados con pegatinas "Parque como un excéntrico" - no tienen ellos. Los ciudadanos pagan un par de veces, y ahora es muy consciente de dónde aparcar y cómo montar.





Fuente: mtrpl.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable