Bruce Lee hubiera sido '73

Tal vez cada 80 muchachos y 90 crecieron en las películas de Bruce, que estaban llenos de acrobacias increíbles y escenas de lucha en el momento. Gracias a él, esos mismos chicos corrieron registran en las distintas secciones de artes marciales. Ayer, un actor brillante y filósofo habrían convertido 73 ...

"Sabio es capaz de tomar más de una pregunta tonta que un tonto es capaz de tomar una sabia respuesta" Bruce Lee




Nacido 27 de noviembre 1940 en San Francisco en el año del Dragón y en la hora del Dragón en el calendario chino (entre 6 y 8 de la mañana) durante la gira americana de sus padres - El actor y comediante cantonés ópera china Lee Hoi Chan y su esposa Grace Lee. Madre Grace Lee tenía raíces Eurasia (era medio alemán), el padre era chino.





En la película comenzó a filmar a un niño en Hong Kong: la edad de 3 meses, Bruce Lee protagonizó su primera película - "Golden Gate Girl" (el papel de una niña-niño), a la edad de 6 años - "Zarozhdeniechelovechestva." Fue error común es que Bruce Lee nunca protagonizó con su padre, pero esto no es cierto. En la infancia y la adolescencia, Bruce Lee era bastante frágil, en la película se rodó principalmente en los papeles de niño "difícil" o calle engreído huérfanos. Como muchos jóvenes, el interés Bruce infancia en artes marciales, pero no están seriamente comprometidos, y la escuela no difieren celo especial.







En 1954, Bruce Lee comenzó a tomar clases de baile de cha-cha-cha, y 4 años más tarde ganó el campeonato en el baile del cha-cha-cha en Hong Kong, tuvo el papel principal en la película "Orphan" y participa en competiciones interescolares en el boxeo (derrota Gary Elms, título de retención de tres años). Entonces decidió comprometerse seriamente en kung fu. Su primer maestro de kung fu Bruce recordó que vino a él y le dijo: "Maestro, yo sé que usted tiene un excelente conocimiento de kung fu - y yo soy el mejor baile del cha-cha-cha. Así que vamos a intercambiar nuestros conocimientos: Usted me enseñó el arte del kung fu, y te voy a enseñar a bailar el cha-cha-cha ". Bruce era muy talentoso, él literalmente 3 dias escuela de dominar el arte del movimiento Taijiquan, formación básica, que generalmente toma una semana ...









Fuente: margarita-nik.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable