Las calles de Moscú

El autor decidió dar un paseo por las calles de Moscú y tomar fotos al mismo tiempo de la zona peatonal, que por cierto se abrió este año. Impresiones de calles mejora apariencia bajo el corte. Dmitrovka. O una start-ka estoy equivocado.





A lo largo de las calles de asfalto va a ras de la acera. Pero no en un paso de peatones.



Asfalto, por cierto, no puede sobrevivir hasta el próximo verano.





En parte por qué cambió los bancos normales en bancos sin respaldo. Inhumanos.



. Por el número de matrimonios campeón B.Dmitrovka-.







Pero terminó hace poco más de 3 meses!



Infierno para el perfeccionista.





De jure, los fines de semana la calle está cerrada a los coches, pero de facto ...



Por cierto, el aparcamiento ya está vallada. Qué lindo e ilegalmente.





Por cierto, los letreros de las calles instalarán nuevos brownies. Lo mismo que vi en el Viejo Arbat más.



Vamos. Calles peatonales cercanas y agradable nemnogolyudny, pero por lo general hay un montón de pie.



A continuación, la ruta tomó el lado del puente Kuznetsk. Esta área se abrió el año pasado. Considere, fue la primera señal.



En la intersección con el semáforo Petrovka estableció la costumbre (buen apoyo, color, destacando la transición, marcado). Si no tiene estúpida veneno marco signo cebra, que sería bueno.



Y la transición de dinero Neglinnoy al parecer no fue suficiente, por lo que la gente va allí en silencio por la transición no regulada y satisfecho.



Sobre la calidad de la banda habló mucho ya. Y no hay nada en ese tiempo ha cambiado. Parcialmente adoquines falla. Muchos platos están dañados.





Aunque allí de todos modos mejor que B.Dmitrovke.



Caminaron y caminaron y llegaron a la calle Nikolskaya.



Aquí al lado de la "vieja" establecer nuevas urnas. Igual que en B.Dmitrovke. ¿Por qué?



Hermosa escotilla. La rareza de Moscú.



Nikolskaya- única calle donde estableció canaletas especiales para los canalones. Ahora hay agua estancada.



Jardín público Sólo ajardinado.



La calidad aquí es mejor que en otros Pesch. zonas. Puede afectar a las cabezas de proximidad?



Aunque no creo. El matrimonio también se produce.





En la Plaza Roja, seguir creando algún tipo de basura. Yo ya tengo uno, que es constante la superposición y la llevé a entender esa mierda?



En Okhotny Ryad era un lugar infernal. Salchicha trajo qué?



Hermoso linterna estropeado horas.



Alexandrovsky Garden. También recientemente reconstruido simpático: Pista hecho, nuevos árboles se plantan. En el verano habrá más difícil esconderse del sol bajo un árbol, y hacerlo amado por muchos.





Por cierto, yo solía ser el "jardín" en el jardín?



Y sin embargo hay algo para construir vidrio. El centro turístico de algunos o de caja, supongo. Comentario no lo hará.



A lo largo del jardín, en Manezhnaya pavimentación bloques de piedra.



En general, es necesario romper el estacionamiento cerca del Kremlin.



En Bolotnaya Naberezhnaya pronto habrá lugar para las cerraduras de la boda. Usted tendrá que pensar en algo.



Lavrushinsky Lane, todo está como siempre.



Todo también aparcar en la Galería Tretiakov.



Y aquí llegamos a la nueva zona peatonal ya servir, y en particular a Tolmachevsky B. cápita. Él escribió acerca de esta área y tengo un montón de detalles.
Curiosamente, a pesar de los viajes y abierto para Tolmachevsky B. cápita, no estaba aparcado correctamente. Ninguna máquina especial, pero (el hombre en la foto se detuvo para dejar pasajeros esto quiero decir que no se puede violar la problem.eto no llama!). Voy a tener que ir aquí en un día laborable más.



Reconstruido Plaza Ordynsky impasse lo hizo muy bien.



En este lugar, a la vez, había otros aseos, a continuación, los reemplazaron, y luego se alejaban. Espero que esta es la versión final.



En lugar m.Tretyakovskaya ser algo más que hacer.



.Samu En el área metropolitana hizo repugnante. Los diseñadores quieren romper cualquiera de las manos o la cabeza, sino ambos.



Calle alterada y el tráfico no se elimina. Just fun.



Trazar Novokuznetskaya Street.
A pilonas escamoteables sería un argumento poderoso



Aunque no colgar la cámara, y la acera es columnas cerradas, AutoCAD alguna manera pasar.



Carril Pyatnitsky. y un nuevo parque.

Bueno, como todo.

Lo que quiero decir. En mi corazón yo esperaba que todas las escuelas que se hicieron sobre el trabajo que se corrijan gradualmente. Pero el infierno existe. Es la administración de la ciudad, y Sobyanin personalmente no entienden que su trabajo en las zonas peatonales, que son de la ciudad muy necesario, erosionando a causa de una calidad tan repugnante? Personalmente, me duele mirar las tablas en el puente Kuznetsk (donde es la más notable) - un material tan caro y noble es asesinado porque los trabajadores krivorukost. Y luego, cuando me doy cuenta de que en un futuro cercano, se tendrá que hacer de nuevo todo se vuelve peor. Los usuarios simplemente odian el alcalde es completa para 1) gastos excesivos; 2) inconveniente (para todo el verano para tolerar la suciedad, el polvo y las limitaciones a nadie le gusta).



Fuente: gre4ark.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable