Chinese Hospital

Este hospital se encuentra en una pequeña ciudad de provincia de Shaoxing, provincia de Zhejiang. Hoy, nosotros, junto a la cita del autor a través de su territorio y aprender cómo se organiza todo.

Ver también Cómo alimentar en el
hospital alemán



Salón del Hospital



Ya que era mi primer tratamiento en el hospital, tuve que llenar una hoja de papel aquí. Estos por cierto nadie comprueba la autenticidad.



Como tal registro otsutstvuet.Na Photo Service, en el que tendrás en ausencia de una nueva emisión kartu.Stoimost hospital de tales registros médicos 5 yuanes (unos 30 rublos)



Pero lo que más me sorprendió - propia tarjeta médica, que permanece todo el tiempo en sus manos.



El dorso. El código de barras en el mapa puede también, si es necesario, leído por el escáner, la descarga de una base de datos de paciente de edad.



Y ahora comienza la diversión. En un terminal foto de autoservicio. En la tarjeta, además de información sobre el paciente puede hacer un depósito en efectivo para el pago de servicios médicos. El terminal de facturas y kartopriёmniki instalados. Con la ayuda de este último se puede tirar fácilmente dinero con una tarjeta de crédito en la salud.



Después del pago, comprobamos en una dirección y litse.V mi caso era necesario hacer un ultrasonido.



Ven al Servicio de Urología y mostrar nuestras chicas de verificación tras el cristal. Estamos registrados en la recepción.



Obtener exactamente el número de comprobante y su nombre.



Estamos esperando su turno ...



Oficinas estadounidenses en varios departamentos. Encima de cada entrada es un
marcador electrónico


Mi número y el nombre en chino. Ejecute cola gritando "Yo sólo pido" no se prokatit.Peredo Traté de subir un chino recién llegadas, pero el médico lo detuve y le dije eso, ¿se fue para una nueva tarjeta.



Ultrasonido Gabinete. Nada neobychnogo.Vo la recepción te dan médico tarjeta chipovannuyu, a continuación, los resultados de la prueba se grabará en la tarjeta.



Al final enviamos a corredor koridor.V vale la pena el terminal, que durante unos 10 minutos, automáticamente le daremos resultados.



Bandejas nuestro cheque para el escáner de código de barras y el terminal da ruzultaty.Vmesto comprobar, también puede escanear el código de barras con una tarjeta médica, el resultado será el mismo.



Tomando los resultados.



Vista general.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable