Vinnie Jones. Actor, luchador futbolista. "Me reuní con el peor enemigo en su vida - el cáncer"


El ex capitán de Gales, famoso actor de Hollywood Vinnie Jones dijo que los médicos descubrieron que tenía cáncer. Desde entonces, sufrió tres operaciones, y no se sabe lo que venía después.
En febrero, Jones notó un bulto debajo del ojo y luego consulte a un médico. Llevaron a cabo una encuesta y diagnosticados - melanoma. Esta es una enfermedad muy peligrosa, mortal.
48-años de edad, Jones anunció que iba a ir a por todas para combatir la enfermedad. "Horrible, cuando escuche el diagnóstico - el cáncer - citó a Jones, la prensa británica. - Cuando yo era un jugador, tuve que luchar con los chicos grandes y feos pasó a empujar. Ahora, sin embargo, me encontré con el más poderoso, el más terrible enemigo. Cuando el médico dijo que tengo, lo primero que le pregunté -. Cuánto queda a vivir ... »

Golpes Jones removidos, pero más tarde se produjo dos más educación. Hace dos meses, Jones se sometió a una tercera operación. Ahora, el ex jugador de fútbol tiene que observar constantemente por los médicos.

"Tres veces le quitaron estas cosas. Y estoy muy preocupado por donde puede ir la próxima vez ", -., Dijo Jones, de 47 años de edad, cuya esposa, Tanya, también está luchando contra el cáncer y se sometió a varias operaciones

Recordemos Vinnie Jones es considerado uno de los jugadores más polémicos en la historia de Gran Bretaña. Ganó la Copa de Inglaterra en una parte modesta de "Wimbledon", y fue un gran logro para este club. El hecho de que el "Wimbledon" estaba completamente desprovisto de jugadores técnicos y le tomó la difícil a veces brutal fútbol. Jones fue uno de los líderes Kostolomov, le cogió el apodo de "Hacha". El "Wimbledon" de aquellos tiempos se llamaba "pandilla de locos."

Después de este triunfo, que era el único en la carrera de un jugador de fútbol, ​​Jones jugó para "Sheffield", "Leeds" e incluso "Chelsea". Winnie actuó como defensor y el mediocampista.

Jones podría jugar para Inglaterra, pero la reputación, en este caso jugado contra él. Aunque después de dejar el "Wimbledon" no trataron demasiado duro en el campo, pero recuerdo cómo él le agarró la entrepierna Paul Gascoigne tan pronto se retiró Gary Stevens, infligir un terrible trauma ... Sin esperar una invitación de los británicos, Winnie decidió jugar para equipo nacional de Gales, dónde y subió a la cima de su carrera, convirtiéndose en el capitán del equipo.

Después de completar un jugador de fútbol profesional a la edad de 33 años, Vinnie Jones decidió entrar en la actuación. Se dio cuenta de un famoso director de cine Guy Ritchie, e invitó a la filmación de la película "Lock, Stock and Two Smoking Barrels".

La película fue un éxito, y desde entonces comenzó su carrera en Hollywood Vinnie Jones. Protagonizó una serie de buenas imágenes, que ha logrado aceptación universal, y también participó en varios programas de televisión, comentar los partidos de fútbol, ​​en definitiva, se ha convertido en un personaje de los medios de comunicación real.

Es revelador que, a veces porque Jones hizo salir los demonios - que tenía que, por ejemplo, el tratamiento de la adicción al alcohol. A menudo viejos recuerdos de Jones participaron en la reyerta. Así que Jones está prohibido volar vuelos operados por Virgin Atlantic, después de que comenzó una reyerta en un vuelo a Tokio.

Ahora, sin embargo, puede tener que olvidarse de una carrera - si sólo los médicos no pueden encontrar alguna solución en la lucha contra la enfermedad mortal Vinnie Jones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable