"Gran Modelo de Rusia"

"Gran Modelo de Rusia" - es una imagen colectiva de nuestro gran país. Presentación general de un lugar particular, se tradujo en una forma visual y tangible. Le sugiero un paseo por el museo "Gran Modelo Rusia."






"Yo sabía que ese enorme país. Pero al verlo en un par de horas - no tenía idea de que esto es posible! Milagro! Wow! "- Dice el visitante del museo. Al mirar todos los detalles, a continuación, ver la exposición va a ir dos o tres horas. Si te vas por la mañana, se llevará binoculares, guía de audio y otros curiosos, a continuación, se le pedirá que deje sólo en relación con el cierre de la disposición en la noche.





La apertura del museo "Gran Modelo de Rusia" se llevó a cabo en junio de 2011. Autor del proyecto y el cerebro principal - Sergei Morozov. "Si digo que la idea inicial de crear un gran diseño se reunió con el apoyo activo - esto significa, a veces exagerando intereses de terceros. Parecería que tal proyecto a gran escala está obligado a poner en conocimiento de todos, pero, de hecho, desde el principio hasta el final yo le tiré un solo "- dice el sitio Disposición
.






La construcción continúa en la actualidad. Usted puede encontrar una gran cantidad de plazas deshabitadas, que pronto se levantará rascacielos, pequeñas chozas, fábricas - todo del alma de ese artista quiere. Por cierto, Mock aspirar todas las noches.



















Al cruzar la valla de una alarma. La guillotina, por supuesto, no funciona, pero incluso ella probablemente no habría sido capaz de detener el flujo de armas. "Mira, mira, paseos en tren!" - Shows llevar por mi abuela. Gritos de alarma, pero esta mujer no se molestó. "Por favor, no toque las manos Disposición" - pregunta el museo. Abuela manos nieta desaparecida y le pidieron no tocar nada. Lo curioso es que la nieta tenía incluso invade este milagro.











Desde el comienzo de los autores de diseño se han fijado la tarea principal de lograr la posibilidad de paso del tren de San Petersburgo a Vladivostok. Y lo hicieron. Y con el fin de no entrenar descarrilamientos y voló a los demás elementos, que están siendo observados.













Trevi, a pocos pasos de San Petersburgo - el único lugar en todo el trazado Grand, donde un torrente de agua está presente. En el perímetro, se pueden encontrar botones interactivos. Al hacer clic en ellos algún elemento comienza a moverse. Por ejemplo, los madereros están talando árboles, caballos - saltar, las flechas en el blanco. En algún momento, los adultos comienzan a competir con los niños por la derecha para empujar el fuego en el botón de extrañar verde.











"Tienes un gran placer. Y si hubiera más de estas personas brillantes, el mundo sería un lugar mucho más hermoso. ¡Gracias! "- Ninguno de los visitantes no podía permanecer indiferente. "Quiero ver más diseño ruso. Me gustaron los trenes porque van "- los niños hablan sólo la verdad. Sin embargo, también en este caso, que sin duda va a volver.









Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable