Vivir en el estacionamiento de Wal-Mart

En los EE.UU., hay miles de supermercados "Wal-Mart" en aparcamientos junto a la cual usted puede permanecer en los campistas. Esto condujo a la formación de campos enteros. Escritor y fotógrafo de Brooklyn Nolan Conway durante tres semanas visitando los aparcamiento en Arizona y se reunió con las personas que viven en sus coches al lado de un supermercado.

Este Caleb Hooker Craig Austin, Texas. Él es un artista que viaja en su moto y ya ha hecho el viaje en 11 000 millas. "Una vez fui a Walmart y conocí a un anciano que le ofreció una copa de vino. Él me permitió pasar la noche entre su camión y camper. »





"Mi esposa me echó porque soy un alcohólico", dice Sel.



Durante los últimos siete años, Joe Torpey viven en el bosque, en el estacionamiento de Wal-Mart. Debido a problemas de espalda por un tiempo que era difícil encontrar un trabajo. "Esta máquina me salvó la vida", dice, sentado en su Ford Taurus versión 1988. El strah- más fuerte ya sea en la calle, si su auto se descompone.



El capitán John comprueba el amortiguador de los campistas recientemente adquiridas. Su madre se ofreció a comprar una casa, pero él se negó. Después de que él perdió su trabajo el capitán de un buque mercante, trabajó en varios trabajos inusuales y vivió en furgonetas.



David Gooding, Liz Deno y su perro lanudo pasaron de Georgia y ahora se envían a Montana. "En estos viajes se pueden encontrar una gran cantidad de buena gente dispuesta a ser feliz de ayudar", dice Liz.



Steven Pike con su novia Christina simplemente viajar a través de los estados, no tienen destino final.



Sheldon y Jackie Britton enviados a Milwaukee por 110 aniversario de Harley Davidson. & Quot; Esta furgoneta es toda una habitación vestidor e incluso servicio de la porcelana china en el caso que nos apartar la mirada & quot;, dice Jackie
.


Esta itinerante músicos, viajando con su perro. Esta forma de vida les permite "hacer lo que quiera y no preocuparse por el pago de facturas».



Dzh.D.Dzhilki viaja por el país en busca de sus familiares. Pasó la noche en el estacionamiento de Wal-Mart cerca de 500 veces. "En la Navidad en 2011, teníamos unos 9 personas en el estacionamiento en Albuquerque. Yo colgaba un letrero en cada puerta con una invitación a mirar en la mañana y teníamos un auténtico desayuno festivo. »



Arter Ellis compró el autobús escolar en eBay por $ 2500 / Va de casa- California en Fairfield, Texas.



"Estos son los mejores años de mi vida", dice jubilado Leroy Morris. Él vive en una camioneta con su perro Maggie. Pasa el verano en las playas de estacionamiento de Wal-Mart en Flagstaff y el invierno, en el sur de Arizona ...



& Quot; Decidimos vender todas nuestras posesiones e ir en busca de nuestra quot sueño americano y;, dice Josiane Simpson. Ella, junto con su esposo Jared Holfelttsem y su hijo Gabriel viven en el coche.



Al Van Abbema vendió su casa y ahora vive en una furgoneta. En los meses de verano, viaja por todo Estados Unidos, donde hay montañas.



Jack Spano y Dawn Lovinghud veterano del Ejército de Colorado durante una visita a un hospital militar en Flagstaff, Arizona



Rick Keller 75 años y dice que vive en una casa rodante, no porque no tenía dinero. & Quot; En realidad, yo vivo en el bosque y vengo los fines de semana a Walmart en el supermercado. Ruego que Dios me dará la oportunidad de vivir un día más, porque este es un tiempo increíble & quot;.



Will Buffy desarrolla cuerpos para camiones. A pesar del hecho de que él tiene una casa, él prefiere pasar la mayor parte del tiempo en una de sus tres casas móviles.



Traducido específicamente para fishki.net

--img17--

Fuente: www.businessinsider.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable