Nadie nace malo, perezoso o agresivo. Sólo tienen padres tercera ktegorii

< aCCean

Soy psicóloga. Se especializa en el trabajo con niños y adolescentes. Y cuanto más trabajo, más quiero a pre-embarazo personas toman el examen de idoneidad. Zadolbali, no hay palabras.
Las mamás, lo que lleva a sus hijos con el fin de "le hacen algo que no es como usted necesita" - un patrón típico. No es miedo. Es terrible cuando un niño de ocho años, dice: "Yo soy pobre, por lo que mi madre me llevó a un psicólogo." La gente piensa que usted dirige? ¿Cómo es posible hablar de niños?
Mamá pasa con su hija adolescente durante media hora al día (nos cuenta de forma específica). Motivo: "Yo no lo entiendo, que se aleja de mí." Oh enserio! Para hija cien requisitos y triquiñuelas. A la pregunta "¿Cómo se puede animar a ella y la alabanza?" - Un silencio elocuente. No es de extrañar que ella quiere ir a casa.

Muchacha de tres años con la agresión. Resulta que en casa mamá y papá juran y lucha. Él ve a una chica que no sabe lo bueno y lo malo? Mamá y papá se golpean entre sí. Viene en el jardín de infantes - y golpear a otra chica primicia en la cabeza! Padres Inmediatamente ochuhivayutsya. "Ah, se nos prohibió ir a la guardería, hasta que nos visita un psicólogo».

"Sabes, mi hija adolescente hay interés". Le explicamos la situación. Resulta que hace un par de años, mi madre le prohibió a su hija a caminar en círculos y secciones. Digamos, vas a tiro basura suficiente para sufrir. El resultado es muy natural.

La chica se escapa de casa, donde está constantemente discutiendo con su padrastro. Mamá: "No sé qué hacer con él." Y piensa en las razones de sus acciones que no había ocurrido?

Los padres quieren que el adolescente fue a la vez obedientes e independiente. No sucede! Esta es la cualidad opuesta. Esto no es un juguete, que se terminan cuando se quiere saltar en frente de ti y luego de pie en silencio en un rincón. Esta es una persona distinta, una persona con deseos y opiniones.

Los padres golpean a sus hijos. "Usted qué! Qué abuso! Estamos un poco, no negro y azul! "Las manos y los pies se pootrubala, que vivieron y sufrieron.

La chica intentó suicidarse hace dos meses. Mamá le da porque ella no quiere aprender. Así que en su vida no tiene sentido, lo que aquí ... Estudio

Nadie nace malo, perezoso y agresivo. En este entorno, el niño está haciendo - los padres primero. Para entender lo que el niño crece la forma en que fue criado, no necesitan cinco años para aprender.

Sí, es mi trabajo, y me doy cuenta de eso. No me siento con una vista del gurú, que culpa a todos los padres. Cada caso requiere un montón de trabajo con los padres y el replanteamiento de las dificultades en la educación. Pero cuando estoy cansado arrastró a casa, en silencio gustaría que la gente toma el examen antes de quedar embarazada.
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable