El hijo de un fotógrafo y sus tiros increíbles

Fotos del paisaje que se pueden ver en este número, simplemente excelente por todos los cánones del género. Están hechas en el Reino Unido en la "hora de oro" - al atardecer o al amanecer. Los campos, la costa, el bosque - que todos parecen ser simplemente fantástico. Y esa sensación se intensificó cuando se sabe que las fotos que muestran toda la belleza, sólo 6 años de edad.




Andreas Oliver Jones - hijo de 6 años de edad, de un fotógrafo profesional. Una manzana cayó del árbol muy cerca - hijo tomar fotos digno padre. Cámara de juguete Oliver dio cuando tenía sólo tres años de edad, pero en cinco años que había usado Nikon - padres se dieron cuenta de que el chico tiene talento. Foto: Girasoles en el amanecer
.


Oliver viaja a su Gran Bretaña natal con su padre, disparando sobre todo al anochecer y al amanecer. En la foto: las olas rompiendo en el muelle en una larga exposición
.


42-años de edad, Andreas Jones - el padre de Oliver - dijo que su hijo estaba muy contento cuando se lo llevó a la primera encuesta conjunta en la naturaleza
. "Me di cuenta de que el talento de Oliver por la fotografía cuando tenía cinco años y me lo llevé al campo de lavanda. Me sorprendió lo bien que estaba la composición de las imágenes ". En la foto:. Colina Kolmers en la niebla de la mañana en Dorset



"Al ver sus esfuerzos y los resultados de los disparos, me compré un hijo de segunda mano de la cámara y el objetivo, y para seis años, él ya está creando imágenes dignas de los profesionales».

El propio Oliver dice que le gusta viajar con su padre en diferentes lugares, porque ama atardeceres y amaneceres. "Incluso me gusta despertarme temprano en la mañana!" Foto: Noche tirada de la isla Naytstoun en Somerset
.


Padre Oliver - experto en fotografiar paisajes al atardecer y el amanecer
. "Me llevo Oliver sólo en fines de semana o las vacaciones escolares. Me levanto muy temprano, y yo no quiero interferir en sus lecciones. " Foto:. Oliver con su cámara de seis años de segunda mano de Nikon, donado por sus padres cuando él tenía cinco años



"A veces nos levantamos a las dos de la mañana para llegar a un lugar determinado en la madrugada, y que es en realidad. A veces, no puedo tomar con Oliver simplemente porque no hay a dónde voy, es un peligroso descenso o incluso un obstáculo, no es adecuado para los niños. Básicamente, viajamos a lo largo de la costa sur de Gran Bretaña - de la Costa Jurásica, en Dorset a Devon y Somerset ". En la foto:. Una imagen de Weston-super-Mare - el muelle principal en el sol de la mañana



Oliver ya había decidido que sería un fotógrafo profesional, como su padre, que durante muchos años dedicados a fotografiar paisajes y bodas. En la foto:. Serenity Beach Berrow, Somerset, temprano en la mañana

"Me siento feliz y orgulloso de dar Oliver su trabajo, - dice el padre. - Pronto me ayudará en las bodas ". En la foto:. Otra increíble paisaje brumoso Kolmers Colina



"Para decir que estoy orgulloso de mi hijo - así que no dijo nada. Me encanta cuando me acompaña en el camino. Su entusiasmo me inspira. No hay nada mejor que sentarse en un lugar tranquilo, con su hijo, charlando sobre algo, esperando a que salga el sol ". Foto: Oliver en el trabajo sobre un campo de lavanda
.


"Siempre vamos a recordar y apreciar estos momentos. Sólo espero que cuando sea viejo y enfermo, iba a llevarme la bolsa con el equipo, "- riendo padre. Foto: jóvenes talentos Andreas Oliver Jones en el trabajo
.


Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable