Howard culpa Downey Jr. Sustituyendo en

Terrence Howard desempeñó el papel de un asociado de Iron Man, Rodas (Guerrero), la primera película de la pantalla LCD, pero cuando las pantallas fueron la continuación de la franquicia, el novio superhéroe negro había jugado Don Cheadle. A continuación, los productores de la serie Iron Man no explicaron los detalles de los actores de reemplazo simplemente anunciando la noticia de la renuncia de la serie Howard. Sólo ahora Terrence dijo por qué el público no lo veía en las películas posteriores. De acuerdo con el actor en el programa de televisión Mira lo que sucede en vivo, él no se negó el papel de guerrero, pero simplemente expulsado de la
franquicia



Terrence Hovard

Don Cheadle
Howard dijo que antes de la filmación de la segunda parte del productor ZHCH lo llamó y le dijo que una noticia impactante: ". Creemos que la película va a ser igual de exitoso, o usted, o sin ti" decidió cortar honorarios por 8 veces, porque Como se suele decir, ¿por qué pagar más? El actor no mencionó directamente, pero dijo que la frase impactante:

"Resulta que la persona que me ayudó a convertirse en Iron Man, sólo me empujó fuera de la película, para recoger una parte de mi cuota" (como se sabe, la cuota de Robert Downey Jr. en la segunda película fue significativamente más alto). Lo llamé y le expliqué la situación, se comprometió a devolver la llamada, llamar de nuevo ... y sólo tres meses más tarde, cuando el papel ya se ha dado a otro actor de & quot;.


Robert: "adorar, así podsidel te amo, así que me mate por ella»
? Parece que Howard es bastante desesperada para elevar su carrera, acaba de informar de tales cosas. A principios de este año, en una entrevista con Hollywood.com, se quejó de que la negativa a Marvel para trabajar con él matarlo como actor

Tags

Vea también

Nueva y Notable