Maléfica primer trailer

La red cuenta con el primer trailer de la esperada película "Maleficent", en la que el papel principal realizó Angelina Jolie. Permítanme recordarles que "Maleficent" - una nueva interpretación del famoso cuento de hadas de la Bella Durmiente, pero contada desde villano principal de la persona, cuyo papel y se fue a Jolie. La actriz se presentará ante el público de una manera inusual con cuernos gigantes bruja, lentes de color esmeralda y los pómulos afilados.

Durante el rodaje, miré tan terrible que a mis hijos en el set, él me vio, corrió atropelladamente. Y algunos de ellos incluso me pidió que transmito "esa bruja malvada", por lo que no va a hablar con ellos.
No se asuste imagen aterradora de la actriz sólo su hija de cinco años Vivian, quien también participa en la película. El papel de la pequeña princesa Aurora (La Bella Durmiente) fue para el debut en el cine bebé. Además de Angelina y su hija, protagonista de la película también realizado Elle Fanning, Sharlto Copley y Juno Temple.

El estreno mundial de "Maleficent" está programada para el 28 de mayo de 2014.


Tags

Vea también

Nueva y Notable