El hombre rescató a la niña

20-años de edad, de Chelyabinsk contó cómo salvar a la chica de un pedófilo




20-años de edad, Michael se convirtió en el héroe de fuentes de noticias, habiendo hecho algo valiente que hacer. Por la noche, un hombre fue a visitar a su novia. Cuando la puerta del edificio se abrió, vio a un cuadro terrible: en la parte superior de la niña se sentó un hombre y la golpeó
.
 - Me di cuenta de que la niña estaba cubierto de sangre e inmediatamente di cuenta de lo que estaba sucediendo. Él empezó a latir el pedófilo que arrastrarlo al niño - le dijo a la "buena noticia" Michael. - Salió corriendo a la calle, le cuadruplicado derribó al suelo, tenencia, pero de nuevo se retiró.

Después de un golpe desesperado, reconoce el chico, él puso toda su fuerza que le quedaba, y sólo si el delincuente dejó de luchar. Solo 20 años de edad, Misha tuvo que detener a un hombre que es más viejo que sus 13 años, es mucho más fuerte y más alto.

 - Voy a ir en el reparto, resultó que incluso me rompí una pierna sobre él - dijo Misha. - Por supuesto, era difícil hacer frente a ella. Al lado había dos hombres. Los llamé para pedir ayuda, pero probablemente creo que esta es una lucha común y ni siquiera llegar. Sólo cuando la última se me cayó un pedófilo, un hombre se acercó a mí, le expliqué lo que pasó, y luego se quedó conmigo esperando policía.

Ahora Misha está muy preocupado por la de 8 años de edad, niña que volvía de la escuela, fue víctima de un violador brutal. Su rescatador tiene la esperanza de que se recupere pronto. El bebé fue llevado lejos de la entrada a la sala de emergencia con un diagnóstico grave:. Contusión cerebral, fractura de la base del cráneo y la bóveda

 - Ya sabes, tengo que ser honesto, me culpo por lo que vino después. Si no se quedó en casa durante diez minutos, lo más probable, podría prevenir todo - confesado "buena noticia" Michael
.
Los pedófilos que iznosiloval y golpearon a la niña resultó ser de 33 años de edad, Nikita Klimenko. Él ya había sido condenado por la venta de drogas. Ahora la investigación se prepara para acusarlo. Si Michael no apareció en el momento justo, la búsqueda del agresor podría retrasarse.

 - En estos casos, la identificación del delincuente toma mucho tiempo, ya que la víctima no está familiarizado con él. Los niños después de esos choques en general es difícil dar una descripción objetiva, y en este caso, la chica también recibieron heridas graves, - explicó la "buena noticia" la cabeza de JI SU TFR en el distrito de Kurchatov Anatoly Bezbabny. - Así que exagerar acto heroico de Michael es muy difícil.

20-años de edad, estudiante universitario automovil que se asustó y se puso de pie para la niña, los investigadores prometió recompensa. El Departamento de Investigación pronto tendrá en cuenta la promoción de un hombre valiente.

--img2--

Hoy en día, la calle Voroshilov Chelyabinsk, en lo golpearon y mi bloque violó a una niña. El área en la entrada 18:00 oí un bebé que llora, primero no prestar atención, pensé que alguien de vecinos se eleva con un niño pequeño. Pero los gritos continuaron. Al acercarse a la puerta, escuché a una chica dijo entre lágrimas: "Por favor, no lo hagas, yo haría cualquier cosa." Entonces me di cuenta de que hablaba en serio. La chica seguía gritando. Al ver el vecino abuela de aterrizaje, abrí la puerta y pregunté qué había pasado. Ella me dijo que hay un chico en busca de una mujer late. La chica pidió ayuda, gritando que había matado. Corrí al teléfono para llamar a la policía. Aquí mi indignación no tuvo límites, el operador comenzó a preguntar, en mi opinión, preguntas estúpidas, como mi libertad de información y el año de mi nacimiento, que está gritando en el hueco de la escalera? Una chica o una niña? excepto que la llamé mi dirección no es suficiente ???? Le grité a través de ellos las lágrimas que iban a venir más rápido. Volviendo al aterrizaje, 2 vecinos abuela estaban en mi piso, me dijeron que una chica de nuestro porche, con 5 plantas. Corrí a pedir a todos los pisos en la puerta, con la esperanza de que al menos alguien se abrirá y ayudar. Sus vecinos tenían miedo de bajar a las viejas damas lavar a la niña y yo soy una chica de baja estatura con un 4 meses un bebé en sus brazos tenía miedo de bajar a la primera planta. Cuando la niña se echó a llorar, ese hijo de puta se golpeó la cabeza en la tubería de hierro, y luego hace una pausa, y luego otra vez se puso a llorar. Mientras corría a través de los 5 pisos de llamada de todos los apartamentos (soy nadie abrió !!! Y todo oyó pedir ayuda! Pero nadie no está abierto !!!), me fui a mi piso, no encontré estas abuelas y vecinos, se escondieron en sus apartamentos. Cuando se llama a los vecinos cerca de donde la casa era un hombre (a la derecha allí y miraba hacia fuera y abuelas), las lágrimas (en ese momento lloré de impotencia que no puedo ayudar a esta chica a sí misma), saqué la casa de un vecino, y se arrojó en la parte inferior para guardar chica. (y no podía oír ese grito, demasiado miedo?) Violador corrió para escapar, pero lo atrapó en la puerta, dos chicos jóvenes y no dar permiso, sujetándolo antes de que llegara la policía. Luego me fui abajo, anteriormente llamado la ambulancia y vi una imagen terrible. La niña, que aparentaba unos 11 a 12 (a mi pesar, yo no sé mucho de sus vecinos en el porche) se encuentra en el estómago, en torno a una gran cantidad de sangre, sibilancias, ella se bajó las bragas y pantimedias. Se pone al desnudo culo para arriba. No sé si tenía violarla, no sé si sobreviviría, le pido a Dios que iba a ayudarla. Luego llegó la ambulancia, dijo la policía. La chica se lo llevaron. Cuando llegó la ambulancia y la madre de la chica apareció, probablemente, alguien llamó a su vecina, ella está llorando. ¿Podrían sus padres pensar que durante el día puede suceder? La niña fue a la escuela, y la escuela detrás de nuestra casa. Este hijo de puta pateó todo el patio, a la espera de la policía. Sólo podía observar desde el balcón, ya que tengo un bebé pequeño, pero el deseo de hacerlo es muy dolorosa, que era muy grande.
Todo lo que he escrito con un propósito, que toda la gente, los vecinos no se quedaron indiferentes en este tipo de situaciones no se cerraron en los apartamentos. Después de todo, en lugar de esta niña puede ser su hijo!

--img3--

Fuente: vk.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable