Estilo de la estrella: Anna Dello Russo

Anna Dello Russo - una mujer que no dejará indiferente a nadie. Alguien a ella ya su estilo admira. Alguien odia. Alguien está celoso de su interminable armario y capacidad para vestirse adecuadamente. Alguien silba que es de mal gusto. Nadie es indiferente. Tengo esta mujer se deleita. Me gusta el sabor y estilo de vida, me gusta cómo se ve y cómo presentarse, me gusta su regularidad y enfoque sensato para qué usar y cómo comportarse, me gusta su ligereza y cierta confianza increíblemente tranquilo .



Ella es 48 y ella ha logrado mucho. Trabajó como editor en la revista Vogue Italia, luego estaba el director de moda de L'Uomo Vogue. ¿Quién ocupa el cargo de director de la moda de Vogue Japón, en la también asesora a sus clientes en cuestiones de estilo.
Ella se ha ganado la reputación entre los aficionados de moda de la calle, su amor fotógrafos meticulosos visitantes hambrientos vestidos de moda semana. Y una vez que las fotos de Fashion Week hizo tan famosa.
Anne día comienza a las 6 am, es temprano a la cama y levantarse temprano, no bebe alcohol, le encanta nadar en la piscina y es un fan de yoga. En los últimos 20 años, ella no perdió un solo desfiles de moda.
Muchas niñas sueñan con estar en una gran venta, y en su camerino, que ocupa dos dormitorios. Durante sus cosas, ella se encarga de sí mismo, sin necesidad de ningún tipo de ayuda. En su colección de zapatos tiene más de 4000 pares. Toda la ropa, zapatos y accesorios que Anna reúne a más de 15 años, que va a transferir al Fondo a fin de que estudió la historia de la moda.


































Se llama loco moda, pero ella no se ofendió, y considera que es su función. Por cierto, sobre la base de un amor loco de galas, Dello Russo ha adquirido un amigo cercano de los intereses representados por Kanye West. Sobre su amistad con la cantante Anna dice: "por fin conocí a alguien que me entiende»
.











Ella nunca usa la misma ropa dos veces, y siempre se ve muy bien.








































Foto: annadellorusso.com, weloveanna.tumblr.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable