Renee Zellweger y Bradley Cooper




36-años de edad, Bradley Cooper y 41 años de edad, Renee Zellweger se reunieron en 2009. La primavera pasada se les llama la más encantadora pareja en Hollywood. Y esta primavera, según fuentes cercanas a los actores, en una relación y Renee Bradley puede poner fin.


Ellos nunca confirmaron oficialmente su relación, pero se les ve a menudo juntos: En julio de 2009, las fotografió para la cena en un restaurante de Nueva York, más tarde, en agosto, atrapada besándose en España. Entonces Cooper Zellweger invitó a su casa en Filadelfia, donde se reunió con los padres. Además, Bradley siempre era elocuente con respecto a sus sentimientos por la actriz.

"Casi mis sentimientos por ella no lo dirá. Yo sólo la quiero. Me gusta trabajar con ella. Ella me enseñó mucho ", - dijo Cooper en septiembre durante las promociones de la película" El punto №39 »
.


A su vez, Renee Zellweger en el último minuto dejó la concesión del Globo de Oro en enero para apoyar Cooper difícil para él una hora. Luego, su padre murió. También estaba cerca de su madre.

En febrero, hubo sugerencias de que la pareja madura brecha:. La fiesta de los Oscar cada uno llegó por separado y durante el partido juntos, no se observaron

Foto: usmagazine.com, dailymail.co.uk, zimbio.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable