Trenzas africanas

Estrellas gusta destacar. En esto están dispuestos a gastar un montón de horas. Pero si algunas celebridades salen con los mismos peinados, entonces se llama una tendencia. Así, la tendencia estrella más caliente de esta primavera -. Trenzas africanas





El primer lugar le doy Kim Kardashian. En mi opinión, debido a las trenzas de imagen modificados Kim.Ona refrescado, e incluso algunos más joven.



En la categoría "más diseño original" gana cantante estadounidense Erykah Badu. Por supuesto, a cada uno lo suyo, pero la imagen es, sin duda, pegadizo. Una especie de Cleopatra moderna.



Un análogo de la "Frambuesa de Oro" en el director recibió peinado y productor Catherine Hardwicke. Tejer Rough, absolutamente no se puede combinar con trenzas flequillo recto, y por edad, Catalina no es la forma más adecuada.





Los cantantes Fergie y Ciara, en mi opinión, con razón, señalaron en la nominación "El peinado más elegante." Esta Fergie eligió la opción más pronunciada - rastas. Pero tanta belleza no se estropee. Ciara también se ve muy bien con las coletas.



La joven estrella Willow Smith gana la nominación "El talento joven más elegante", entre los titulares de las trenzas africanas. Sé tan elegante como pronto como 9 años de edad - es afirmación fuerte en el futuro. Estrellas, ¡cuidado!







Hombres medio estelar también se mantiene lejos de las tendencias de moda. Lenny Kravitz, Axl Rose y Lil Wayne lucen muy bien con afropricheskami. Especialmente tío Lenny.



"Miss modestia" hermana declarado de Beyoncé, Solange Knowles. Diseño creativo No más, colores locos. Todo grandiosamente, noble e incluso aburrido. La famosa hermana Solange obviamente mucho.

Foto: celebuzz.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable