Largometrajes sobre la moda

Próximo fin de semana, y con ellos el tiempo libre codiciado, que usted no quiere perder lo que más el caso. Quiero conseguir en el sofá y ... bueno, no sólo quitará. Usted puede ver una película. Y no hay ninguna en la lista de 100 mejores de la historia de la humanidad, y de manera que sea agradable y útil que era. Por ejemplo, la belleza en todas sus manifestaciones.

1. Lo que el viento se llevó (1939)
En esta película tenemos todo lo que necesitamos. Vestidos exquisitos refranes dignos, escrituras atrevidos y gente guapa (el inimitable Clark Gable y Vivien Leigh le proporcionará una dosis estable de placer estético).
Esta película es, además de la trama admirar trajes. Vestidos Scarlett y todavía puede inspirar nuevos colores en el armario. La atención cuidadosa a los detalles y accesorios ayudará a crear una imagen del vintage.

















2. Con faldas ya lo loco o faldas ya lo loco (1959)
En esta película, yo estaba muy inspirado por Marilyn Monroe - increíblemente femenina y seductora. Eso sólo es un impresionante paseo por el delantal!








Incluso los dos hombres posando como mujeres, eran muy encantador.


Una comedia divertida con un muy buen sentido del humor, frazochkami pegadiza e imágenes impresionantes de la época.

3.Zavtrak al (1961)
de Tiffany Creo que muchos recuerdan Audrey Hepburn era la imagen de Holly Golightly. Frívola, divertida, soñadora e increíblemente hermoso. ¿Y cuáles son sus trajes!


















Una cita preciosa de la película:
Me encantan los diamantes. Aunque creo que las chicas usan diamantes de 40 - que es de mala educación
. 4. Pretty Woman (1990)
Una de mis escenas favoritas de la película - el proceso de convertirse en una dama de feo. Julia Roberts parece noble en traje y sombrero de lunares.








5. El Moulin Rouge (2001)
En mi opinión, la más hermosa música que he jamás. Me gusta todo lo que contiene: la música, la canción seleccionada, la danza, los actores, la historia, la atmósfera, y por supuesto, la ropa. Son simplemente increíble. No es de extrañar que la película ganó el Oscar al mejor vestuario. Descúbrelo por ti mismo.



A pesar de que la película es muy triste, es todavía vale la pena un vistazo. Y no es sólo ropa. Excelente gama musical: composición relativamente moderno sorprendentemente encajar en la imagen de un pasado lejano
.
6. El diablo viste de Prada (2006)
La película es acerca de cómo el trabajo duro aspirante a periodista en una revista en la que el jefe de puta. Lo más interesante en la película - un número infinito de ropa cara y hermosas. Apenas podía recordar otra película con tantas imágenes tópicas.















7. Las mujeres (2008)
La película es notable por el hecho de que ninguno de la trama nunca ha aparecido un hombre. Esta es una película sobre las mujeres y, al parecer, para las mujeres. Intriga, el chisme, la amistad y el apoyo femenino, compras. Además, una de las heroínas de la ropa de diseño de trabajo, el otro - el jefe de redacción de una revista. Usted puede imaginar la cantidad de la ropa e imágenes interesantes de cine?














8. Coco avant Chanel (2009)
Esta película debe verse cada mujer. Y no es que se trata de ropa y la formación de la casa de moda. Más bien, es una película sobre la formación de la persona, el deseo de romper, romper el barro y estar en el mundo de la vida social deslumbrante. Una película sobre una mujer frágil para someter mundo de la moda rebelde.














9. The Tourist (2010)
Increíble Angelina Jolie en brillante alta costura vestidos de alta en toda la película. Vale la pena un vistazo.







10. Burlesque (2010)
Otra lista musical. Muy alegre y luminoso. Inspira el hecho de que todos los días para ser bella e impresionante. Así como representaciones club participante, que se desarrolla la trama de la imagen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable