El experimento en sí mismo

No tuve tres días :) Y supongo que lo que hice? Rags tiró! Cualquier edad nesidyaschie, incómodo, feo, y aquellos que no están incluidos en los kits. El propósito de todo esto la fealdad es simple - la nueva imagen, la renovación de la primavera, un nuevo sentido de sí mismo, y, por supuesto, ir de compras. Después las cosas desechadas resultó una caja entera, y en el armario había un lugar para nuevas pertenencias, hurra! Eso es sólo para algunos? Francamente, he elegido un par de bien en las colecciones de primavera. Yo, aunque puede que no comprar (quién sabe si ya están en las tiendas), pero es bueno para soñar!



Chanel - mi marca favorita. Desde perfume Chanel №5, poniendo fin a los bolsos, zapatillas y creador de camino a casa. Pero lo más importante - la ropa. Esta primavera Chanel quemaduras poco realistas en mi opinión. En primer lugar, regresaron al tejido, que siempre me ha gustado. Y en segundo lugar, todo es tan hermoso y al mismo elegatno. En esta ropa, usted puede trabajar libremente e ir en un paseo a caballo al restaurante para ir a una cita, y hacer lo que quieran hacer. Y mira esto en la primavera.








Donna Morgan - una nueva marca para mí. Y para mi gusto un juvenil poco, pero muy fresco. Si usted quiere ver como una chica «al lado» - estos platitse simplemente prigodyatsya. Y yo sólo soy esta chica modelo parece, así que sospecho que se vaya.








Dolce & Gabbana me aman menos de Chanel (en el sentido de, no me gusta :)), pero un par de modelos de la colección de D & G me gustó. Básicamente todo tipo de vestidos de verano y vacaciones de la serie "Vamos a usted y me voy al parque a montar" o "la ciudad por negocios».












Miss Sixty tengo. La marca es muy joven, a veces incluso ácido - para las niñas que aún no tienen nabuntovalis. Pero el lugar es muy bonito. Una vez más, es necesario tener algo en el armario si tienes que ir a un concierto de rock? Así pues, si, de repente, en mi vida nunca volverá a ser un concierto de rock - se desgasta a cualquier cosa de Miss Sixty
.









Otro de mi marca favorita - es Versace. Ropa de Versace - por lo general no es sólo elegante. Este festivo, lujoso, elegante. Te ves en la ropa y los presentes baile real, el príncipe de Persia besa la mano, Vals King escribió un nuevo vals - sólo para usted ... Romance en general
.







En general, el experimento fue un éxito. Por supuesto, la vista de la colección, armario no he llenado, pero ahora sé, lo lleno, así que obviamente ahora mi ropa dicen "adiós" cosas al azar, y la gente será más probable que me haga cumplidos. Pero esto es lo que, en última instancia, es la meta de leer acerca de la moda y la moda en sí.

Tags

Vea también

Nueva y Notable