Trajes semanales




Esta semana, como siempre, las estrellas brillaban en la ropa más lujosas de los mejores diseñadores y no. En la lista de hoy de los equipos más interesantes, con habilidad skomplektovat y elegantes. ¿Cuál es mejor - usted decide
.


Yo no sé ustedes, pero yo soy muy parecido a este vestido de cóctel Emillio Pucci tonos Nude. Para él Kylie recogió los zapatos de Jimmy Choo del mismo color y embrague marrón. En cuanto al pelo, la cantante se reunió el pelo recogido en un moño, dando la imagen de descuido sexual. Ideal para llegar a fin a lo largo autfit elegante Kylie Minogue.



Diane Kruger - la verdadera encarnación de la elegancia en el estilo de casual. Admiro su perfecto traje en el festival francés anual en la Atenas caliente. Traje de Diana Jill Stuart y zapatillas de ballet de luz Celine. Cabellos extendidos y maquillaje natural complementan el look sencillo y muy femenina.



Jessica Szohr en la fiesta Xperia. Me gusta la idea de la vestimenta. Por un lado es bastante simple, el otro - muy atractiva. La belleza de este autfita a disponibilidad, se puede repetir el uso de la ropa de todas las marcas.



Así que, en mi opinión, debe verse como una mujer fuerte. Kimora Lee son muy largas, el pelo liso, que los transformó. Además, observamos en la selección de autfite de zapatos. Kimora recogió las sandalias elegantes de Camilla Skovgaard.


No voy a ocultar, Camilla Skovgaard - una de mis marcas favoritas de zapatos. Por lo tanto, estoy doblemente imbuido este look'om.



Jessica Stam en total más de mirada de Emporio Armani en la inauguración de la exposición Momenti di Emporio. Una combinación agradable de texturas y diferentes células. Muy popular con los pantalones cortos. En mi opinión, el equipo más interesante se ve sin una chaqueta, ya que sobrecarga la imagen. En general, la mirada se volvió hacia el estilo retro, peinado que complementa de forma activa. Es bueno ver un traje lindo para un modelo bastante.



Michelle Monaghan en un vestido color azul eléctrico de la nueva colección de primavera de Juan Carlos Obando. Muy bonita imagen, con sandalias de Jimmy Choo y una sonrisa encantadora.



Eso es lo que significa no vestirse para año. 16-años de edad, Saoirse Ronan en un vestido de Chanel en el estreno en Nueva York de "Hanna". Si no fuera ajustes menores en el traje, Saoirse estaría en mi lista personal de los mejores equipos de la semana en el número uno. En su lugar, hubiera acortado la longitud del vestido. Ya que añade grandes años. Aunque en general el vestido perfecto sentado en Saoirse. Otro pequeño error - zapatos. Yo hubiera elegido algo más elegante y cerrado.

Foto: project-ockstar.com, stylebistro.com, celebrityfashion.onsugar.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable