Taylor Swift

¿Qué dicen las celebridades acerca de la belleza y de la moda? ¿Se presta atención a ellos? Interés, forma descuidada, crean? Y sus opiniones afectan su apariencia? Después de todo, en las palabras de Yves Saint Laurent - "El elemento más importante en un vestido - una mujer, que era entonces lo lleva." Bajo el corte - vista de una linda chica, cuyo arco, puede simplemente copiar la tranquilidad y por fuera, sin miedo de convertirse en un ejemplo de la muñeca durnovkusiya moda o completamente arruinada
.



En busca de llenar los espacios vacíos en su armario, me topé con esta joven cantante estadounidense con un nombre maravilloso Swift. Él realiza sus propias canciones en el estilo de la música country. A pesar de su corta edad (ella es 22) logrado jugar en dos películas, fue nominado para un Grammy y convertido en muy popular. Si ella se convierte en la estrella de la Clase A (como Madonna) - recordarme, tendría una medalla como uno de los que llamó la atención sobre él :)

Pero entonces, como ella habla de la moda: "Ya sabes, para mí, porque: Me gusta ser natural en la vida cotidiana, cuando voy a la tienda o en otro lugar o quedarse en casa. Pero cuando estoy en el escenario - Me gusta jugar con diferentes estilos, colores. Por ejemplo, pruebe los labios rojos hoy, mañana o sombra púrpura ... Es decir, existe la oportunidad de jugar diferentes imágenes - una de mis cosas favoritas, porque me hace sentir que estoy haciendo mi propio estilo de lo que está pasando ... »

Estilo personal se expresa en una lujosa melena de pelo, así como vestido rojo y plata que ella usa con más frecuencia. Además ubicación para los pantalones vaqueros de los países, además de un natural para las faldas y los vestidos de una joven. Plus - el estado de ánimo - el estilo de los años 30. Resulta inocente y al mismo tiempo muy glamoroso. Y cambiante como un camaleón. Lo que me gusta de ella - es la capacidad de mirar a la vez simple y elegante. Es cierto que el daño a mi chica?



















































Tags

Vea también

Nueva y Notable