Vestidor




Yo ya escribí que yo sueño con un gran vestidor en el que puso todas las cosas que me gustan. Especialmente los zapatos. Sé que muchas personas comparten conmigo este sueño. Bueno, imagínense una habitación grande con una artificial (y tal vez natural) de luz, un poco de silencio, pero todavía bastante saturada por lo que se podía ver en el espejo que usted está usando. Un conjunto de estantes, repisas, colgar, estantes, armarios cerrados (subrayado), que adornan los vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisas, chaquetas, zapatos, accesorios ... En general, todas las cosas que te gustan. Imagínese lo que una belleza? Ahora imagina que alguien lo tiene todo. ¿Cree usted que una nueva razón para envidia? Y creo que todos la misma inspiración.

Vamos a 'echar un vistazo "al estilo de algunos de el famoso monasterio de las mujeres.

Christina Aguilera


Todos los zapatos son agrupados por el nombre del diseñador - Louboutin, McQueen, YSL -. Cada par en su pequeña familia
Tamara Mellon
Fundador y director creativo de Jimmy Choo.


No puedo dejar de notar que vestirse Tamara impresionante. En youtube se puede ver el vídeo, que muestra un detalle de Tamara vestidor. Dejo en la saliva
.
Miley Cyrus


Miley - aspirante maniaco zapato
.
Rachel Zoe




Rachel no está especialmente equipado para la ropa y los zapatos de la habitación, todos los artículos de vestuario amorosamente mantienen en una habitación en su apartamento estudio.

Fergie


Con el fin de dar cabida a toda la ropa y los zapatos Fergie tuvo que combinar hasta dos habitaciones en su casa de un vestidor.

Oprah Winfrey


Esta reina armario emisión en directo - Oprah Winfrey. Todas están muy real.

Ashley Tisdale


Vestir a Ashley hecho de dos dormitorios de invitados combinados en la casa, Ashley. La colección de zapatos incluye Ashley alrededor de 250 pares de zapatos, un par de bolsos favoritos de Chanel, Louis Vuitton y Murakami.

Nicole Richie


Nicole no es una habitación grande, pero sólo un armario. Pero no está vacía.

Olivia Wilde


Vestidor Olivia de más como una tienda vintage. Bueno, eso repuestos y accesorios en la habitación para ayudar a desalentar este.

Meraya Kerry


Eso es realmente un armario parece una boutique de caro, es Mariah.

Eva Longoria


Muy bonita sala de polvo en el Eva Longoria.

Paris Hilton


Y muy de niña Paris Hilton.

Kim Kardashian




En uno de los videos es bastante viejo Kim no sólo difunde toda con su armario, pero también muestra su contenido.

Jane Aldridge




Jane Aldridge es un muy famoso el blog - Sea of ​​Shoes. Shine ella hizo todo el mar. Numerosas fotos no ceder a la duda.

Chiara Ferani


Chiara también conocido Blogersha. En esta foto se puede ver no sólo su armario, ¿cuántas huelgas colección de imaginación de los zapatos, que se actualiza constantemente.

Foto: mizztissa.com, ultrastyle.com, prettyportobello.blogspot.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable