977
Chicos-Chicas
Cuando estos chicos dulces apenas están empezando a aparecer en los círculos de la moda-partes, incluso me gusta - un delgado, inteligente, elegante, sensual. Pero ahora estoy un poco enfermo por ejemplo la moda.
¿Dónde está el mejor capitán con oblicua siete pies en los hombros, con una mirada astuta en sus ojos cansados, y de tres días barba? Ciertamente no en esta colección.
Echemos un vistazo a estos niños-niñas.
Danila Polyakov
Al Danilo hay algo que me atrae de una manera extraña. Él tiene un talento increíble para vestirse con ropa de mujer y buscar varonil. Su punto de vista de las fotografías indica con elocuencia la dirección del movimiento a los que no les gusta su estilo.
Martin Cohn
Este modelo masculino - la mujer ideal de muchos hombres: una hermosa rubia de altura con ojos azules y figura delgada. Hay una cosa - Martín el hombre mismo
.
Boris abril
Este aborto involuntario de Ucrania "Star Factory" reunió a su alrededor un montón de fans. Irónicamente.
Andrej Pejic
Quiero decir: "Es una hermosa criatura." Fit no es carente de sexualidad.
Izzy Hilton
Esta criatura repulsiva vive en Alemania, no es especialmente comprometida, el talento no brilla, pero aquí está la paradoja - que se seque para una buena mitad de las niñas en el mundo. De hecho, el maquillaje hace maravillas!
Vlad Sokolovsky
Vlad cambió de idea y comenzó a -. Ahora ya no se asemeja a la joven Lolita
Cristiano Brill
Otro ejemplo combinaciones de lujo de los genes. Fit.
Allen Roth
Recuerda champú "dos en uno».
¿Dónde está el mejor capitán con oblicua siete pies en los hombros, con una mirada astuta en sus ojos cansados, y de tres días barba? Ciertamente no en esta colección.
Echemos un vistazo a estos niños-niñas.
Danila Polyakov
Al Danilo hay algo que me atrae de una manera extraña. Él tiene un talento increíble para vestirse con ropa de mujer y buscar varonil. Su punto de vista de las fotografías indica con elocuencia la dirección del movimiento a los que no les gusta su estilo.
Martin Cohn
Este modelo masculino - la mujer ideal de muchos hombres: una hermosa rubia de altura con ojos azules y figura delgada. Hay una cosa - Martín el hombre mismo
.
Boris abril
Este aborto involuntario de Ucrania "Star Factory" reunió a su alrededor un montón de fans. Irónicamente.
Andrej Pejic
Quiero decir: "Es una hermosa criatura." Fit no es carente de sexualidad.
Izzy Hilton
Esta criatura repulsiva vive en Alemania, no es especialmente comprometida, el talento no brilla, pero aquí está la paradoja - que se seque para una buena mitad de las niñas en el mundo. De hecho, el maquillaje hace maravillas!
Vlad Sokolovsky
Vlad cambió de idea y comenzó a -. Ahora ya no se asemeja a la joven Lolita
Cristiano Brill
Otro ejemplo combinaciones de lujo de los genes. Fit.
Allen Roth
Recuerda champú "dos en uno».