Chicos-Chicas

Cuando estos chicos dulces apenas están empezando a aparecer en los círculos de la moda-partes, incluso me gusta - un delgado, inteligente, elegante, sensual. Pero ahora estoy un poco enfermo por ejemplo la moda.

¿Dónde está el mejor capitán con oblicua siete pies en los hombros, con una mirada astuta en sus ojos cansados, y de tres días barba? Ciertamente no en esta colección.

Echemos un vistazo a estos niños-niñas.

Danila Polyakov

Al Danilo hay algo que me atrae de una manera extraña. Él tiene un talento increíble para vestirse con ropa de mujer y buscar varonil. Su punto de vista de las fotografías indica con elocuencia la dirección del movimiento a los que no les gusta su estilo.









Martin Cohn

Este modelo masculino - la mujer ideal de muchos hombres: una hermosa rubia de altura con ojos azules y figura delgada. Hay una cosa - Martín el hombre mismo
.







Boris abril
Este aborto involuntario de Ucrania "Star Factory" reunió a su alrededor un montón de fans. Irónicamente.





Andrej Pejic

Quiero decir: "Es una hermosa criatura." Fit no es carente de sexualidad.



Izzy Hilton

Esta criatura repulsiva vive en Alemania, no es especialmente comprometida, el talento no brilla, pero aquí está la paradoja - que se seque para una buena mitad de las niñas en el mundo. De hecho, el maquillaje hace maravillas!







Vlad Sokolovsky

Vlad cambió de idea y comenzó a -. Ahora ya no se asemeja a la joven Lolita





Cristiano Brill

Otro ejemplo combinaciones de lujo de los genes. Fit.





Allen Roth

Recuerda champú "dos en uno».







Tags

Vea también

Nueva y Notable