Rachel Bilson

Rachel Bilson es siempre muy dulce y encantador. De la gente más tempranas de la infancia pueden tocar, mirándola. Rachel dice: "En la escuela yo era el más joven de la clase. Todos los adultos siempre sonreían cuando me vio y me dijo lo que yo era una chica ". Eso se ha mantenido, a pesar del hecho de que ha recorrido un largo camino ya - la estrella de la serie "The OC" para los papeles principales en películas de taquilla, como en la película "Ny York, Te amo." Cuando Rachel llega a la alfombra roja, se ve muy elegante, y lo más importante - subraya muy hábilmente sus grandes ojos que la hacen lucir como un ciervo joven, Bambi. Extraño pero cierto: Rachel prefiere el maquillaje más común para todas las ocasiones - delineador de ojos, rimel negro. Y todas las barras de labios Bilson prefiere pintalabios higiénica con un toque - "esto es lo que necesito - un poco de color y un aroma agradable." Bueno, este es un cutie Rachel!

1999
Rachel le dice a sus recuerdos de la escuela secundaria, "Me obligaron a mi madre para enderezar mi plancha de pelo. Plancha doméstica ordinaria! Sí, casi me mata, pero me insistió en ella! Pero tengo todas las fotografías hermosa rectas y pelo liso ".





2003
La estrella de "Lonely Hearts" es un magnífico maquillaje con rubor melocotón. Bilson dice ella los ama, porque lo hacen tan femenina. Bueno, no puedo discutir, Rachel.



2004
Ella estaba presentando el premio a lo que es - un icono para la juventud. Rachel no ha cambiado su estilo - de una recompensa, ella llegó tan dulce y humilde. Su pelo oscuro se recoge en una coleta, maquillaje ligero. Buena selección de la juventud!



2005
Bueno, ¿cómo manejar esta pequeña belleza para mantener dichos rizos brillantes? La respuesta es simple - Rachel tiene una marca favorita de productos de cuidado para el cabello - Kerastase. Cutie con el pelo increíble, se reconoce que los champús y otros medios de esta marca pueden hacer maravillas con su pelo, y brillar.



2006
"No importa lo que mi pelo - alisado si el pelo hacia arriba o hacia abajo - me encanta el lío en la cabeza! Me gusta que mi pelo es ondulado por naturaleza "- dice Bilson. En cuanto a su pelo, es fácil de entender. La estrella de "beso de despedida" se puede apreciar su belleza natural.



2007
Rachel - estrella invitada de la serie "Chuck". Este año, se está experimentando con diferentes artículos atuendo. "El casco está allí no sólo a llevar ese día, cuando usted tiene una mala mentira pelo. Me gustaría añadir detalles interesantes a lo largo ". Rachel Bilson combina perfectamente vestidos lindos con boinas.



2008
En Bilson es uno de los papeles principales en la película "Jumper". En el estreno llegó con un bonito maquillaje en el estilo de los Ahumado-ojos y sombras oscuras destacó perfectamente sus enormes ojos marrones.



2009
La estrella de la película "Waiting for Forever" Rachel poco oscurecida las raíces y las puntas del cabello suavemente en el tono de la luz. Nada más y de nuevo todo muy bonito y natural.



Uno sólo puede aplaudir Rachel Bilson, cutie muy lindo en el mundo!

Foto: instyle.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable