Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

El tema no es nuevo, pero miré a los hermanos y hermanas estrella con interés, seguí pensando, ¿qué se siente cuando tu hermano, por ejemplo, Colin Farrell? ¿Estalla de orgullo o está cansado de ser percibido como una adición a un pariente conocido en primer lugar? Es bueno si tu hermano, y cuando tu hermana es una actriz hermosa, famosa y exitosa, no todas las chicas siempre tendrán una sonrisa alegre.

¡Empezar!
Hermandad Estelar

Una de las parejas de hermanos más famosas del mundo. A pesar de toda la grandeza y los méritos de Michael, Janet pudo triunfar como cantante exitosa y no permaneció a la sombra de su hermano.
Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Janet no solo es cantante, sino también actriz: actuó con Eddie Murphy en la película The Nutty Professor.

Scarlett y Hunter Johansson
Hermandad Estelar

Scarlett y Hunter son gemelos, el hermano de la diva estrella nació unos minutos después.

Hermandad Estelar

Por cierto, la familia Johansson es bastante grande: Scarlett tiene otro hermano, Adrian, y una hermana, Vanessa.

Colleen y Claudine Farrell
Hermandad Estelar

La hermana de Colin es la asistente personal de su hermano. Dicen que la llama cariñosamente "mi viernes", linda, ¿verdad? :-)
Hermandad Estelar

¡Al mismo tiempo, Claudine también es una belleza!

Las hermanas de J.Lo: Leslie y Linda.
Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

La hermana mayor de Jennifer, Leslie, dedicó su vida a su familia, mientras que Linda trabaja como presentadora de radio y televisión.

Las hermanas Miller. La hermana mayor de Sienna, Savannah, es diseñadora profesional.
Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Juntos crearon la marca Twenty8Twelve, cuyo rostro y cuerpo son... ¿Adivina quién? ¡Sienna, por supuesto!
Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Oliver y Kate Hudson.

Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

El hijo mayor de Goldie también trabaja en el cine, desafortunadamente, no con tanto éxito como su hermana.

Las hermanas Olsen, gemelas igualmente famosas.

Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

¡De chicas dañinas de comedias familiares se convirtieron en verdaderas bellezas!
Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Otro tándem de hermanas popular es Ashley y Jessica Simpson.
Hermandad Estelar

Jessica es más femenina, Ashley elige un look de gamberro Para todos los gustos, como dicen. :-) Aunque, este era solo el caso antes, ahora ambos son bastante divas.

Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

No pude evitar pensar en Britney y Jamie.
Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Las hermanas son muy similares, desde algunos ángulos es difícil determinar quién está frente a ti: la princesa del pop o su hermana menor.
Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Frank y Sylvester Stallone.
Hermandad Estelar

Hermandad Estelar

Frank es cantante y actor, actuó con su hermano en la legendaria Rocky, escribe música para películas, pero nunca llegó a ser muy conocido. Aunque, cuáles son sus años, ¡a los 60 la vida apenas comienza! Especialmente con los compositores. :-)

Por mi parte, agregaré para la edificación de la posteridad: en mi opinión, no es tan importante cuán famoso sea tu hermano o hermana. Es bueno cuando hay comprensión y apoyo, a veces es más genial que cualquier popularidad.

PD: ¡Mi hermano me prometió convertirme en una estrella de rock y saludarme desde el escenario! Todavía estoy esperando...

Foto: stuff.com, celelbitchy.com